Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El fuerte cruce de José María Listorti y Luis Ventura por los Martín Fierro

El actor criticó a los premios televisivos y el presidente de APTRA disparó con munición pesada contra él.

José María Listorti
El conductor viene de trabajar en la pantalla de El Nueve.

La pelea menos pensada. Si bien José María Listorti es un personaje que no suele callarse nada, no es común verlo envuelto en peleas mediáticas. Sin embargo, el humorista decidió dar una dura devolución sobre los premios Martín Fierro y Luis Ventura, presidente de la asociación que los entrega, recogió el guante y explotó. Todo se dio en el marco de una nota a Listorti dónde dijo desconocer cómo marcha la próxima entrega de los Martín Fierro Digitales.

«No estoy enterado de nada. En serio te digo. Chicos no le den importancia a unos premios que están hechos por 30 tipos que no saben nada», arrancó José María Listorti. Y luego disparó: «No saben nada de los medios, no le den importancia a gente que no trabaja hace años. Salvo a Ventura, Rocassalvo y cinco más, el resto no trabaja hace un montón en los medios», lanzó el humorista.

«APTRA está fuera de moda, siempre estuvo fuera de moda. Fijate quiénes votan», cerró, muy duro el conductor. Entonces, de vuelta en el piso Ventura se defendió: «Pregunto ¿él sabe? Opina y habla de gente que no sabe si trabaja o no. Salvo mostrar la cola en televisión cuando iba y mostraba sus partes pudendas ¿Qué fue lo que hizo Listorti para juzgar a gente de APTRA?», cerró filoso.

El desafío para terminar el mes de José María Listorti

José María Listorti es muy activo en sus redes sociales, plataformas que utiliza para publicar contenido de humor, muchas veces junto a su esposa Mónica González. Además, el humorista hace partícipes a sus seguidores de diferentes situaciones de su vida cotidiana y así lo hizo esta vez. Con un video publicado en su historia se desafió a sí mismo.

20 de enero. ¿Podríamos ir desarmando el árbol no? Ya que estamos”, inicia diciendo mientras enfoca su árbol de Navidad que, por tradición se desarma el 8 de enero. “Está todavía armado desde el 9 de diciembre. A ver si le ponemos voluntad y lo desarmamos”, termina diciendo el conductor, proponiéndose hacerlo ates del último día del mes.

José María Listorti
El conductor viene de abrirse de la productora de Tinelli.