Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“No me imagino”: el emotivo posteo de José María Listorti a su esposa

El actor le dedicó sentidas palabras por su cumpleaños, a la mujer con la que coparte su vida hace 15 años.

José María Listorti
La pareja de José María y Mónica lleva muchos años en los medios.

Además de su ya reconocida faceta de humorista, José María Listorti guarda en sí un costado muy romántico. Tanto en las notas para los medios como en sus redes, siempre que la situación amerita, demuestra el amor que tiene por Mónica González, su mujer y madre de sus dos hijos. En su cumpleaños, decidió escribir unas palabras que pintan cómo es la relación entre ambos.

“¡Hoy cumple años @monicalistorti! Dicen que detrás de un GRAN hombre, hay una GRAN mujer. No estoy de acuerdo. ¡Para mí, una GRAN mujer hace que un hombre sea GRANDE! Porque Moni siempre saca lo mejor de cada uno. ¡Es el motor de todo! Nunca se le escapa nada. No me imagino la vida sin ella”, inició expresó el actor.

El romance entre José María Listorti y Mónica González comenzó en el año 2007 y fue casi un flechazo. “Estábamos en un gimnasio, ensayando una obra que se llamaba El fondo puede esperar y la protagonizaba y dirigía Nito Artaza, cuando veo que Flavio Mendoza está charlando con una morocha escultural. ¡Me impactó! Pensé: ‘Tengo que averiguar quién es esta chica'», contó José María en una entrevista.

El matrimonio divertido de José María Listorti

A pesar de que en sus últimos proyectos se pudo ver a José María Listorti más concentrado en su faceta de conductor, su esencia de actor sigue intacta. Así lo hace notar en cada video que produce y comparte junto a su esposa, con quien se divierten a la hora de realizarlos. En este caso, eligieron representar un video viral de una pareja en la que la mujer muestra orgullo por el novio que tiene.

“Las mujeres me tienen envidia por el novio tan guapo que tengo. Tengo miedo de que me lo vayan a quitar. Es tallado por los mismos dioses, míralo”, explica la voz de una mujer. Mónica supo ponerse en la piel del personaje y, cómo no podía ser de otra manera, Listorti también. Con un pantalón puesto más arriba de la cintura y una cara inexpresiva, el actor no se sale de su personaje.

José María Listorti