Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El llamativo pacto que hicieron Guillermo Francella y Luis Brandoni

Guillermo Francella fue parte de un llamativo pacto con Luis Brandoni.

Guillermo Francella
El actor mostró una de sus mejores performances en «El Encargado».

El éxito de «Casados con hijos» es una locomotora que no se detiene. En medio de semejante fenomeno, Guillermo Francella volvió a ser tendencia por una llamativa anécdota de Luis Brandoni. Ambos actores comparten una gran carrera e incluso coincidieron en ficciones tales como: El hombre de tu vida(2011) y Mi obra maestra (2018).

A través de una entrevista con Radio Rivadavia, el consagrado actor contó un inusual pacto que realizó con Guillermo Francella: «Voy a contar por qué estuve en un capítulo de «El Encargado». Era una cena, hace tres años o un poco más, donde estábamos Gastón Duprat, Mariano Cohn, Guillermo y yo, charlando de dos proyectos», empezó el protagonista de «Patagonia Rebelde».

Posteriormente, el actor comentó la curiosa situación: «Esa noche, nos comprometimos a que en la serie en la cual él sería el protagonista, yo haría un capítulo. Y cuando filmáramos la serie en la que yo fuera protagonista, lo haría él. Así, yo hice ese capítulo precioso y Guillermo Francella hizo un capítulo en Nada. En el que en unos meses lo verán con un personaje completamente distinto».

Guillermo Francella y el efecto de «Casados»

En medio del éxito de «Casados con hijos», Guillermo Francella aprovechó una entrevista con el diario Clarín para expresar sus sensaciones. En este sentido, el multifacético actor, compartió la intimidad de su gran momento junto a Florencia Peña y habló de todo. Hasta el momento, la sitcom es una sensación de calle Corrientes vendiendo más de 80.000 entradas.

Por otro lado, Guillermo Francella reveló que la química sigue intacta: «Nosotros tenemos muy incorporados los personajes y en los ensayos empezó a pasar algo de una cercanía absoluta. Además, es ese respeto por mantener lo que la gente amó desde el primer momento y lo siguió amando todos estos años. La vigencia que tiene es como si fueran Los Simpson El Chavo, programas que se repiten. Y si bien ya se sabe el desarrollo y el final, siguen divirtiendo».