Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Ella estaba…”: el crudo análisis de Marcela Tauro tras la eliminación de Coti

La periodista de espectáculos dio su parecer sobre la polémica participante.

Marcela Tauro
La panelista de Intrusos es muy consultada en sus redes sociales.

Luego de haber protagonizado diferentes polémicas y jugadas cuestionadas, finalmente este domingo Constanza Romero (Coti) se convirtió en la décima eliminada de Gran Hermano. La correntina dejó la casa más famosa del país con el 67,35% de votos negativos y Marcela Tauro lanzó una picante teoría: “Para mí, ella estaba convencida de que se iba Ariel”, remarcó.

En Intrusos analizaron lo sucedido en la gala de eliminación. Coti había quedado en una placa de cinco, donde también estuvieron nominados Camila, Alfa, Daniela y Ariel. Mientras destacaban la expresión que tuvo Coti en su rostro cuando Santiago del Moro dio su nombre, Nancy Duré también se mostró crítica con la reacción que tuvo el Conejo, que se puso a llorar cuando eliminaron a su novia.

“Yo me pregunto -expresó Duré- el Conejo, porque venía de una pelea con ella diciéndole barbaridades ¿Lloraba por ella o porque ahora sabe que no tiene apoyo afuera?” cuestionó la panelista. Y luego agregó: “Porque si la sacaron a ella… él tampoco tiene apoyo. Por la cara de Coti me parece que también tiene que ver con esto. Ella pensaba que la gente la apoyaba”, manifestó.

Postura tomada de Marcela Tauro

Marcela Tauro se muestra siempre dispuesta a decir lo que piensa, y esta vez no fue la excepción. La panelista opinó sobre el escándalo entre Rodrigo de Paul y Camila Homs resaltó: «Yo me encuentro con el papá de mi hijo en un boliche y no sólo me saluda sino que me abraza. Ellos no se saludaron», aseguró. Esto luego de que ambos se crucen en un lugar, previo a la filtración de los mensajes de Camila hacia el futbolista.

Pero esto no terminó allí, ya que Marcela Tauro continuó con su descargo delante de las cámaras y de cada uno de sus compañeros. «¿A ella se le terminó el amor? No, a ella no se le terminó el amor. De golpe se le rompió la pareja porque él se enamoró de otra”, disparó picante. Además, agregó que “él lo tuvo resuelto al tema», aludiendo que De Paul habría tenido todo claro con anterioridad.

Marcela Tauro
Advertisement