Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

En el ciclo del Pollo Álvarez revelaron todos los detalles de ‘El Hotel de los Famosos’

Previo al comienzo del reality de famosos, recibieron a Gabriel Oliveri, que contó todo lo que se verá en esta temporada.

Pollo Álvarez

Luego de mucha espera, finalmente ayer llegó a la pantalla de El Trece la segunda temporada de ‘El Hotel de los Famosos‘. Es por esto que, horas antes de que se pueda ver el primer programa, en ‘Nosotros a la Mañana‘, el ciclo del Pollo Álvarez, recibieron a Gabriel Oliveri. Sin dudarlo, el gerente del reality decidió contar todos los detalles de esta nueva temporada.

Durante las últimas horas, uno de los principales temas en la pantalla de El Trece fue el regreso de ‘El Hotel de los Famosos’. Es por esto que, Gabriel Oliveri visitó ‘Nosotros a la Mañana’, para hablar de todo lo que se viene en esta segunda temporada. Sin dudarlo, el gerente comparó a la pareja de Melody Luz y Alex Caniggia con una pareja que se formó en esta temporada. «Esto que está pasando con ellos dos, ya está pasando con una pareja adentro. Hay una pareja que se enamoraron perdidamente y van a terminar con un hijo, ya te lo digo», reveló.

«Después, hay otra pareja, ella un poco más grande, que entró en pareja, y está saliendo con un ‘pendex’, que tiene un lomo para 4 cubiertos. Se están morfando todo el día. Y después hay un picotero, uno que picoteo con varias», compartió Gabriel Oliveri. Luego, comentó: «Eso en la parte de romances, después, hay una persona que es odiada por todos, no lo soporta nadie, se ganó el odio de todos».

Rápidamente, sentenció: «La gente tiene que saber, esto no es un estudio de televisión, con un techo con faroles… Estos son 70 mil metros cuadrados, con 1200 metros de hotel y una piscina espectacular». Entonces, Josefina Pouso preguntó porque se dice que se genera lío muy pronto en esta temporada. Sin dudarlo, Gabriel compartió: «En la primera semana yo dije ‘Dios mío, ¿Qué pasó?’. Porque ya había pasado lo que pasaba en todo el reality… no podía creer».

«Sabían de qué se trataba y jugaron y juegan muy fuerte. Y se tiran con cosas personales, cosas que saben de la mujer de aquel…», afirmó Oliveri. Posteriormente, Sofía Zámolo consultó: «¿Alguno que sea muy vago, que no le guste hacer nada, que le guste que lo atiendan?». Sin dudarlo, el invitado reveló: «Diste en la tecla… la persona más vaga del reality es Mimi Alvarado, peor que Locho. Pero a Mimi la van a amar, porque las excusas de Mimi para llegar tarde y no laburar… la mina miente».

Advertisement