Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Época dura”: Araceli González habló del drama que afrontó

La reconocida actriz se refirió a un hecho que la preocupó y dio detalles al respecto.

Araceli González
Araceli González

Araceli González es una de las figuras televisivas de mayor reconocimiento a nivel local. Sin embargo, la esposa de Fabián Mazzei decidió alejarse de las pantallas y los escenarios por un tiempo para dedicarse a su marca de belleza que sigue cosechando frutos. En el marco de las promociones de sus productos, la famosa habló del drama que afrontó en una nota con Ángel de Brito para “LAM”.

«Se cayó de 4 metros, del techo más alto de mi casa a la terraza. Case se mata. Fue una época demasiado dura, se recuperó bastante bien, está perfecto. Le habían ofrecido hacer teatro y no pudo”, recordó sobre el tremendo accidente de su pareja quien también mantuvo un perfil bajo en los últimos tiempos.

Además, Araceli González explicó que el proceso de recuperación no fue nada fácil para Mazzei: “Estuvo tres meses y medio en silla de ruedas, después estuvo con muletas, después la bota, y ahora hace unos dos o tres meses que se para sobre sus dos pies».

«Con mi pareja me fue genial y fue fundamental porque muchos se terminaron separando. Pero además, trabajé mucho en la pandemia con mi tiendo online y haciendo workshop para construir a las personas en este momento tan difícil, con psicólogas, no solo en la Argentina, sino con gente de todo el mundo”, dijo después sobre su trabajo en un momento singular y de tristeza a nivel global.

Por otro lado, Araceli González recordó el caso de un familiar cercano que sufrió por la pandemia del Covid-19: «A raíz del caso de mi tío nos contagiamos todos. En ese momento no había vacunas, o había y no estaban dando. Fue un momento muy difícil de transitar». A modo de conclusión, la invitada de Ángel de Brito dijo que quiere seguir concentrada en su marca pero también desea retomar sus labores como actriz cuando surja algo que sea de su interés.

Araceli González