Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Estoy con pánico»: Yanina Latorre se mostró preocupada delante de sus seguidores

La panelista de América TV recordó en las redes sociales el problema que sufrió hace algunos meses atrás.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

Ha sabido consolidarse como una de las grandes figuras del mundo del espectáculo de nuestro país. Y es que siempre directa, dispuesta a decir lo que piensa delante de quien sea, Yanina Latorre se luce como panelista de «LAM«, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. Sin embargo, esta vez fue noticia por algo completamente diferente.

Sucede que la rubia se encuentra de vacaciones en Miami junto a su esposo, Diego Latorre, y no la está pasando nada bien debido a un resfrío que comenzó hace algunos días. Su miedo tiene que ver con que vuelva a sufrir los terribles dolores y complicaciones que sufrió en su oído hace algunos meses, cuando la pasó realmente mal.

«Me tuve que acostar. El resfrío empeoró. Recemos por que no me vuelva lo de la sinusitis, el resfrío, el oído… Voy a esperar la sintomatología y me voy a ir a hisopar. Por ahí es un resfrío por el aire acondicionado. Ahora estoy con pánico con lo del oído, la sinusitis, la mar en coche. Me dijo todo lo que tenía que hacer», comentó Yanina Latorre delante de sus seguidores.

Lo que sucedió

En su momento, la rubia había contado lo que sufrió. «Tuve una gripe terrible toda la semana pasada, hice medio reposo porque iba a laburar todos los días para no abandonar el programa ni a ustedes, pero el viernes se me tapó el oído. Yo me imaginé que eran los mocos porque estaba muy congestionada. Pero cuando me fui de LAM, seguía tapada y, a la una y media de la mañana, me empezó a doler el oído de una manera descomunal. Pasé una noche tremenda, lloré, no tenía postura, trataba de ver una serie, caminaba, daba vueltas esperando que amanezca para llamar a un otorrino», aclaró.

«Y bueno, a las 5 de la mañana el dolor era inconmensurable, un dolor que nunca en mi vida sentí. Sentí algo que estalló y me empezó a salir sangre. Lo único bueno, es que en esa puntada cuando me estalla algo, el dolor cedió. A todo esto, durante la noche me tomé todo lo que vi para el dolor y nada me aflojaba. Tenía sangre y si me movía o estornudaba, me salía más sangre. Nunca me había pasado nada igual y me puse a googlear, imaginate lo que leí. Es todo lo que no tenés que hacer», sentenció .

Yanina Latorre