Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Exequiel Zeballos es seguido de cerca por dos gigantes de Europa

Exequiel Zeballos podría irse a un club grande de Europa

Exequiel Zeballos

Ezequiel Zeballos es uno de los grandes jugadores que tiene Boca surgido de sus divisiones formativas. Por un lado es cierto que el delantero no ha tenido mucha continuidad durante esta temporada con Hugo Ibarra. Aunque es cierto que desde hace algunas semanas muchos clubes de nivel internacional han preguntado condiciones por el delantero.

Durante las últimas horas se mencionaron a dos clubes europeos que buscan a Exequiel Zeballos. Dentro de las instituciones que han preguntado por el delantero xeneize se encuentran Real Madrid y Manchester City. De acuerdo a lo que se mencionó en las últimas horas, el club inglés viene siguiendo al delantero xeneize desde hace un tiempo.

Dentro de la evaluación que hizo Manchester City sobre Exequiel Zeballos hubo un dato que llamó poderosamente la atención. Más allá de las condiciones futbolísticas quedaron gratamente sorprendidos por las actitudes que tiene el futbolista fuera de la cancha. Por eso mismo están dispuestos a llevárselo y dejarlo por un tiempo en Boca. En principio podría quedarse entre seis meses y un año más en la institución.

¿Cuál es la cláusula de Exequiel Zeballos?

Exequiel Zeballos tiene una cláusula de salida sumamente importante. En el último contrato que firmó con la institución xeneize la misma alcanza los 25 millones de euros limpios para el club. El deseo de la institución xeneize es quedarse con un porcentaje del futbolista en caso de una futura venta. Pero todavía las negociaciones no se han iniciado.

Por otro lado no es el único futbolista de la institución xeneize que podría irse al fútbol extranjero en este mercado de pases. Desde hace algunas semanas el mismo grupo City tiene ojeado a Alan Varela y Valentín Barco para llevarlos. Sin embargo hasta el momento no hay ninguna oferta por estos dos futbolistas. Pero le darán una fuerte inyección desde lo económico.

Advertisement