Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Federico Bal expresó su emoción: “Esto no pasa nunca”

El actor vivió una oportunidad única en su carrera teatral y habló de sus emociones al respecto.

Federico Bal
Federico Bal

Federico Bal empezó a interpretar a «Lola» hace unos meses en la re-make de la famosa apuesta teatral conocida como “Kinky Boots”. En ese contexto, el presentador de El Trece expresó su emoción debido a que tuvo la oportunidad de hacer una función solamente para la prensa y sus colegas.

“Todavía no puedo superar la noche de ayer! Este es un pequeño resumen de lo que fue la función para los elencos y prensa de @kinkyargentina en el @teatroluxorsancorseguros”, empezó diciendo el actor al pie de un video ilustrativo de los mejores momentos de la noche del viernes.

Por otro lado, el hijo de Carmen Barbieri comentó: “Cómo explicarles lo que se siente hacer función para todos los colegas, quienes dejamos nuestras casas y venimos a hacer temporada año tras año. Actores, comediantes, transformistas, cantantes, músicos, bailarines, vinieron antes de sus funciones a ver esta increíble comedia musical que emociona noche tras noche al público”.

“Créanme que esto no pasa nunca. Este equipo despierta algo que todavía no se bien que es pero estoy seguro que es mágico e irrepetible. Todos juntos unidos celebrando estar arriba del escenario trabajando en lo que más amamos. Que viva el teatro, que viva la comedia musical, que viva la diversidad y que viva Kinky Boots! Gracias a todos por venir”, dijo para concluir.

Tajante

A pesar de su apretada agenda laboral, Bal se expresó sobre la polémica del momento en torno a Shakira y Piqué. De hecho, habló de su experiencia cómo hijo de dos figuras públicas que se separaron en malos términos: “Buen día. Todos tirándome palitos por acá por mi comentario del tema de la Shaki. Escuchen algo, salames. ¿Cuándo dije que lo de Piqué está bien y lo de ella mal? ¡Ambos se equivocan! Pero ella lo hace súper mega masivo y sin pensar en sus críos”.