Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Federico Bal se sinceró en el ciclo de Vero Lozano: «Estoy feliz»

El actor conversó con el equipo de ‘Cortá Por Lozano’ y compartió todos los detalles de su vuelta a los escenarios.

Federico Bal

Sin lugar a dudas, Federico Bal está viviendo uno de sus mejores momentos laborales. Es que, durante todo el año estuvo viajando con ‘Resto del Mundo‘, y ahora se fue a Carlos Paz a protagonizar ‘Kinky Boots‘. Frente a esto, en ‘Cortá Por Lozano‘, el ciclo de Vero Lozano en Telefe, decidieron hablar en vivo con él, que no dudó en sincerarse frente a lo que está viviendo.

«¿Cómo te está tratando este nuevo proyecto?», comenzó preguntándole Vicky Xipolitakis al comunicarse con Federico Bal en vivo. Sin dudarlo, el invitado se sinceró al expresar: «Estoy feliz… ‘Kinky Boots’ es un obrón, es una comedia de Broadway, que la hacen en Londres, en Madrid, estuvo en Buenos Aires con Martín Bossi y Fer Dente. Ahora, en esta versión con Fede Salles, Laurita Esquivel y un equipo increíble de transformistas, bailarines, cantantes, banda en vivo».

Luego, compartió: «Es un éxito hermoso, es una comedia musical en la que vas a encontrar mucha alegría, y mucha trama. Linda energía y una obra que habla de la inclusión, de la diversidad, de poder aceptar al otro como es. Y me parece que es lo importante de hacer una obra, que deje el granito de arena. Sentimos que estamos dejando un lindo mensaje».

Días atrás, el conductor se mostró en las redes sociales realmente feliz por esta oportunidad y quiso compartir el detrás de escena con sus seguidores. «¡Listo para la primera de @kinkyargentina del 2023! Vivo un sueño cada vez que hago de Lola, no tienen idea cuánto me cuesta bajar y salir del personaje una vez terminada la función», comenzó confesando Federico.

Luego, compartió un mensaje con sus seguidores: «Que tengan un gran año, y no dejen de perseguir sus sueños. Yo nunca baje los brazos, aun cuando sentía que la comedia musical no era para mi… Sean felices». En el posteo, se podía ver al hijo de Carmen Barbieri parcialmente vestido con el traje de Lola, minutos antes de salir al escenario y comenzar una nueva función.

Advertisement