Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Finalizado el triangular en San Juan, así sigue el calendario de Boca

El conjunto de Ibarra todavía no pudo marcar un gol en el 2023.

Copa de la Liga
Fuente: Boca oficial

Boca empató contra Everton por 0 a 0 en su segundo partido de la temporada 2023. Muchos hinchas en las redes consideran que al igual que ante Independiente, el equipo de Ibarra no hizo un buen partido en líneas generales. Uno de los pocos puntos positivos que rescatan es el debut de Sergio Romero en el arco del Xeneize.

A partir de allí, es importante compartir cómo sigue el calendario del Club de la Ribera. El próximo partido de Boca tendrá lugar el viernes 20 a partir de las 13.30 hrs en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos. Su rival será Racing y se enfrentarán por la nueva Supercopa Internacional, certamen recientemente creado por la AFA.

La lista de concentrados de Boca es la siguiente: Rossi, J. García, S. Romero, Brey, Figal, Roncaglia, Aranda, Valentini, Rojo, Advíncula, Weigandt, Fabra, Sández, Varela, Rolón, P. Fernández, Medina, E. Fernández, D. González, Payero, Ramírez, Molinas, O. Romero, Villa, Briasco, Langoni, Benedetto, Vázquez, Orsini y Zeballos.

Un dato no menor de cara a la final, es que tanto Boca como Racing podrán contar con la enorme cantidad de expulsados que tuvo lugar en el Trofeo de Campeones. En el caso del Xeneize son estos nombres: Luis Advíncula, Darío Benedetto, Frank Fabra, Diego González, Alan Varela y Sebastián Villa. Mientras que Fernando Gago tendrá disponibles a los siguientes jugadores: Johan Carbonero y Jonathan Galván.

El debut de Boca en la Liga Profesional 2023

Tras la final contra Racing, Boca regresará a Buenos Aires y se preparará para el debut en la Liga Profesional de Fútbol 2023. El mismo tendrá lugar el domingo 29 de enero a partir de las 21.30 hrs contra Atlético Tucumán en La Bombonera. Mientras que el domingo 5 de febrero se verá las caras con Central Córdoba desde las 19.15 hrs nuevamente en condición de local.