Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Redes: el mensaje de Sergio Romero en Instagram tras debutar en Boca

El arquero volvió a sumar minutos tras casi un año. Tuvo buenas intervenciones.

Sergio Romero
Fuente: Boca Twitter oficial

En un partido lento y sin grandes emociones, Boca empató contra Everton de Chile en San Juan por 0 a 0. Uno de los hechos más destacables fue el debut de Sergio Romero en el Xeneize. Concretada la igualdad Chiquito compartió el siguiente mensaje en Instagram: “Feliz de volver a jugar, en estos meses pasaron muchas cosas, pero el esfuerzo y la perseverancia que tuvimos con mi familia dieron sus frutos y pudimos disfrutar este regreso”.

Mientras que además agregó lo siguiente: “Agradecido con todos los que me ayudaron y con todo Boca por estar ahí siempre. Vamos por más”. Romero atajó durante el 1° tiempo y tuvo buenas intervenciones. Mientras que en el complemento fue reemplazado por Leandro Brey, quien también se mostró seguro.

Más de Sergio Romero

Por otro lado, el arquero de Boca también habló directamente con los medios una vez concretado el empate. Estas fueron sus sensaciones: “Se me pasaron muchas cosas por la cabeza, pero lo más importante es que nunca bajé los brazos. Fueron demasiados entrenamientos, pero había que esperar la oportunidad. Sabía que se me iba a dar. Ahora hay que apuntar con todo al partido del viernes que viene contra Racing”.

Vale recordar que la última vez que Romero había atajado fue el 6 de marzo del 2022 jugando con el Venezia ante Sassuolo. Finalmente cerró con estas palabras: “La pretemporada que hice en noviembre me sirvió para arrancar en diciembre a la par del resto. El trabajo que hice con los kinesiólogos fue muy bueno. Las cosas van a salir bien y esperemos comenzar de la mejor manera”.

Tras el partido de ayer, Boca viajará a Emiratos Árabes Unidos con el fin de enfrentar a Racing por la nueva Supercopa Internacional. Es importante recordar que el Xeneize podrá contar con los expulsados en el último Trofeo de Campeones: Luis Advíncula, Darío Benedetto, Frank Fabra, Diego González, Alan Varela y Sebastián Villa.