Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Fue de menor a mayor”: el Ruso Ribolzi sobre el trabajo de Hugo Ibarra en Boca

El exjugador del Xeneize habló sobre su actual entrenador.

Hugo Ibarra
Fuente: Boca oficial

A través de una extensa entrevista con el medio partidario “Puro Boca”, el exjugador del Club de la Ribera Jorge “Ruso” Ribolzi debatió sobre varios tópicos. Uno de ellos fue el trabajo de Hugo Ibarra al mando del equipo: “El negro fue de menor a mayor, metiéndose de a poco en lo que es la carrera de entrenador. Tuvo dos o tres cositas muy importantes: el bajo perfil, esa confianza que le da al jugador, y jugadores que le respondieron, que es muy importante”.

Además agregó lo siguiente: “Por supuesto que tiene que mejorar. Es un aprendizaje permanente el ser DT. Pero me pone contento, es un jugador que sabe lo que es Boca, ha logrado importantes títulos y fue uno de los mejores laterales de Boca, aparte lo tuve como jugador y realmente me pone muy contento”.

Más del Ruso Ribolzi

Por otro lado, Ribolzi también hizo referencia a la victoria de la Selección Argentina en Qatar 2022: “Te digo que Scaloni y su CT conformaron un grupo muy unido, muy sólido, muy firme y de buenos jugadores. Gran parte del mérito es para el entrenador. Aunque por supuesto que los jugadores también tienen mérito. Coronaron un objetivo muy querido por todos los argentinos, que es la Copa del mundo”.

Mientras que también hizo mención a la figura de Lionel Messi: “Vos podes tener 3 o 4 años de primer nivel, pero tener 17 o 18 años como lo tuvo Messi es imposible, solo Messi lo hace, yo creo que su trayectoria es intachable. Después tuvo una coronación con el campeonato del mundo. Que Messi se sienta campeón mundial me puso muy contento”.

Los once de Hugo Ibarra ante Everton

Este viernes 13 a partir de las 21.30 hrs, Boca enfrentará a Everton en San Juan. La posible formación del conjunto de Ibarra es la siguiente: Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Gabriel Aranda, Nicolás Valentini, Agustín Sandez; Martín Payero, Equi Fernández, Óscar Romero; Luca Langoni, Darío Benedetto y Exequiel Zeballos. Es decir se trata de un once con varios cambios al equipo que igualó ante el Rojo.

Advertisement