Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Video: mirá el último entrenamiento de Boca de cara al partido ante Everton

El conjunto de Ibarra disputará un nuevo amistoso en San Juan.

Boca
Fuente: Boca Twitter oficial

Boca enfrentará a Everton este viernes 13 (mañana) a partir de las 21.30 hrs. Siendo así, hoy el Club de la Ribera compartió a través de sus redes un video donde repasa el último entrenamiento del equipo en Ezeiza antes de viajar a San Juan. A diferencia del partido contra Independiente, la lista de concentrados está formada por varios juveniles.

Las ausencias más destacables son las siguientes: Agustín Rossi, Javier García, Luis Advíncula, Frank Fabra, Pol Fernández, Juan Ramírez, Sebastián Villa y Norberto Briasco. Mientras que Boca presentaría a estos once: Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Gabriel Aranda, Nicolás Valentini, Agustín Sandez; Martín Payero, Equi Fernández, Óscar Romero; Luca Langoni, Darío Benedetto y Exequiel Zeballos.

Es decir se trata de una formación con varios cambios al equipo que igualó ante el Rojo. En la jornada de ayer el conjunto de Leandro Stillitano derrotó a Everton por 2 a 0. Por lo que si Boca desea ganar este triangular debe llevarse la victoria por un resultado mayor. Tras el duelo de mañana, su próximo compromiso será el viernes 20.

Dicha fecha Boca enfrentará a Racing en Emiratos Árabes Unidos por la nueva Supercopa Internacional. Todos los expulsados en el último Trofeo de Campeones estarán disponibles. Mientras que el debut del Xeneize en la Liga Profesional de Fútbol 2023 tendrá lugar el domingo 20 contra Atlético Tucumán en La Bombonera.

El mercado de pases de Boca

En lo que respecta al mercado de pases, el Consejo de Fútbol todavía no ha sumado jugadores. Las únicas caras nuevas son las de Nicolás Valentini y Equi Fernández, quienes volvieron de sus préstamos en Aldosivi y Tigre respectivamente. A partir de allí, hoy se reveló que el Xeneize estaría negociando con Independiente por Sergio Barreto, central de 23 años. Aunque de momento no hay nada confirmado.

Advertisement