Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Georgina Barbarossa aprovechó el fin de semana viendo «Casados con hijos»

Georgina Barbarossa disfrutó de la popular sitcom.

Georgina Barbarossa
La conductora tiene su ciclo por las mañanas de Telefe.

La famosa conductora Georgina Barbarossa, aprovechó su descanso semanal para asistir al Gran Rex. En este sentido, no hace falta explicar que en ese teatro se aloja la obra fenómeno del momento: «Casados con hijos». La conductora del ciclo «A la Barbarossa» se mostró feliz en su Instagram junto a Guillermo Francella. Hasta ahora la obra es la sensación de calle Corrientes.

En una de sus stories, Georgina Barbarossa, se mostró radiante junto al actor protagonista de la comedia. Al mismo tiempo, expresó: «Te amo Guille, estás brillante». Recordemos que la obra, está rompiendo todos los récords en localidades. Pues hasta este momento ya vendieron más de 100.000 entradas para más de 80 funciones.

Georgina Barbarossa

Georgina Barbarossa le soltó la mano a Alfa

La conductora de «A la Barbarossa» regresó este lunes para tomar las riendas de su programa. En este contexto, Georgina Barbarossa arremetió contra Alfa, el polémico participante de Gran Hermano. Esto fue producto de las constantes agresiones que Alfa ejerce sobre Ariel, un miembro recientemente ingresado. Estas agresiones van dirigidas por lo general a atacar al participante por su sobrepeso.

La conductora empezó diciendo: «Horrible como habla de Ariel, agresivo y violento, no me gusta». Fue Nancy Pazos, la que puso paños fríos a la situación tratando de explicar el juego de Ariel: «Es cierto que Alfa se sacó, pero el otro lo está buscando». Coincidiendo con la panelista, Georgina Barbarossa terminó dando su opinión, sobre porque no sería una buena estrategia.

La actriz expresó sus intuiciones sobre la estrategia de Ariel y dijo: «Él entró a la casa y su estrategia es chicanear a Alfa permanentemente. Creo que se equivoca porque todos los que entraron nuevos se pegaron a Alfa. La estrategia de Ariel es sacarlo, provocarlo», se manifestó Georgina Barbarossa que se mostraba en contra de la confrontación de estos 2.