Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Guillermina Valdés hizo un pronóstico sobre su relación con Marcelo Tinelli: «Creo»

La artista contó cómo está la relación con la padre de su hijo a nueve meses de la ruptura.

Tinelli
Marcelo Tinelli

Guillermina Valdés esta viviendo a full la temporada teatral en Mar del Plata y además de abordar su vida profesional hizo algunas declaraciones sobre el plano personal. De hecho, la artista se refirió a su separación de Marcelo Tinelli e hizo un pronóstico positivo sobre el futuro de la relación con el padre de su hijo Lorenzo.

“Yo creo que vamos a ser cada vez más amigos, porque nos llevamos muy bien. Somos muy diferentes, pero tenemos historias de origen muy parecidas», afirmó en diálogo con la revista Gente. Además, la modelo precisó: «Entonces, hay algo ahí, entre lo que fuimos, lo que construimos y quizás lo que hoy nos diferencia, que hace que nuestro vínculo sea muy potente”.

Por otro lado, Guillermina Valdés ratificó que tienen algo especial más allá de su ruptura romántica: «Somos muy abiertos. Esto de vivir en dos departamentos diferentes en un mismo edificio y yo no tener problemas el día de mañana en cruzarme con alguien que esté con él y calculo que él tampoco si se cruza con alguien que en su momento esté conmigo».

Reencuentro

Hace unos días, Marcelo estuvo de paso en Mar del Plata para que «Lolo» pueda reunirse con su mamá después de unas semanas en Punta del Este. Además, el conductor aprovechó el viaje para ver la obra que protagoniza la madre de su hijo y halagó su desempeño sobre el escenario. «Le deseo lo mejor. Tengo la mejor relación con Guille», expresó frente al cronista de «LAM».

«Somos una pareja que tenemos claro que estamos separados y está todo bien, pero no podría estar diciéndole abiertamente sobre mis parejas y proponer vamos a comer los cuatro con Lolo», añadió el comunicador después y se dispuso a concluir el tema para no ahondar en más detalles sobre el pasado.

Luce perfecta pero…