Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Horas claves: Flamengo viene con todo para cerrar a Agustín Rossi

El arquero no seguirá en Boca después de junio.

Agustín Rossi
Agustín Rossi, arquero de Boca.

Desde hace tiempo se sabía que la continuidad de Agustín Rossi en Boca estaba bastante complicada ya que no había punto en común entre lo que ofertaba el club y lo que pretendía el jugador y es por eso que con la inminente culminación de su contrato el que aceleró con todo para llevarse al arquero es Flamengo, que está listo para cerrar la operación.

Las charlas entre Rossi y Boca están terminadas y es un hecho que tarde o temprano se terminará yendo. Con seis meses de contrato por delante ya tiene la chance de negociar para marcharse libre y firmar un precontrato y es por eso que en la madrugada del viernes emisarios del Mengao llegarán a la Argentina para que el arquero ponga el gancho.

Luego de esto los mismos dirigentes de Flamengo buscarán tener una reunión con miembros de Boca para conseguir que lo liberen ahora mismo mediante el pago de un resarcimiento. Se rumoreó que el monto que quiere pagar el conjunto brasileño es de 300 mil dólares, un número por el que el Xeneize dirá automáticamente que no.

Ahora lo que resta saber es qué pasará con Rossi el resto del semestre. Sin dudas fue una de las piezas más importantes de Boca en el 2022, siendo vital para las consagraciones, pero al saber que no seguirá después de junio es probable que Hugo Ibarra tome la decisión de darle rodaje a Sergio Romero quien está adoptando su mejor forma física.

Los emisarios de Flamengo no solo llegarán a la Argentina para terminar de cerrar la contratación de Agustín Rossi, ya que también buscarán reunirse con los agentes de Juanfer Quintero para sumarlo luego de su salida de River. El colombiano tiene el pase en su poder y ya expresó sus ganas de llegar al campeón de la última Copa Libertadores.

Advertisement