Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Ibarra le dio el día libre al plantel de Boca tras la victoria por el debut en la Liga Profesional

Algunos futbolistas finalizaron el partido contra el Decano con molestias físicas.

Hugo Ibarra Boca
Fuente: @BocaJrsOficial

Ayer, gracias a un tanto de Óscar Romero, Boca venció 1-0 a Atlético Tucumán en La Bombonera, por la primera fecha de la Liga Profesional 2023. Luego de este triunfo en el que Exequiel Zeballos regresó a las canchas de manera oficial y tanto Sergio Romero, como Agustín Sández, finalizaron con molestias físicas, Hugo Ibarra le dio el día libre al plantel Xeneize.

Mañana desde las 9:00 hrs, Boca comenzará a entrenar de cara a la segunda fecha del torneo local, en la que se enfrentará Central Córdoba, nuevamente como local en el Estadio Alberto J. Armando. Para este duelo, el Negro Ibarra espera tener de vuelta a Frank Fabra. Al lateral se le permitió viajar con la selección de Colombia para un amistoso porque no cumplía los requisitos de la amnistía de AFA para los sancionados.

En este contexto, el entrenador Xeneize ya sabe que aún no podrá contar con Darío Benedetto, quien arrastra con cuatro fechas de sanción tras los incidentes en el Trofeo de Campeones 2022 con Racing. Por suerte para el entrenador, frente al Decano, Nicolás Orsini se mostró como un buen reemplazo del Pipa. El exjugador de Lanús está mucho más ágil y dinámico que la pasada temporada, pero aún debe responder goles.

Por su parte, Gusa Sandez pasó el día tratando con hielo la rodilla derecha en la que sufrió el impacto a los 33 minutos del primer tiempo. Si bien el futbolista jugó la totalidad del encuentro y este es un buen indicio de su estado físico, muy probablemente, los profesionales de la salud decidan realizarle estudios para descartar cualquier tipo de lesión.

Sergio Romero reveló cómo está físicamente tras su debut en Boca

A pocos minutos del pitazo final, Chiquito se mostró con una molestia en su pierna izquierda y no pudo sacar desde abajo: «Me acalambré. Mucho tiempo sin jugar, fueron 10 meses sin estar adentro de una cancha. La tensión, las ganas y todo hacen que sucedan estas cosas, pero estamos bien gracias a Dios», aclaró el arquero de 35 años.