Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Increíble hallazgo: encuentran en Egipto a un «Messi» de hace 4.300 años

Una expedición permitió encontrar una cámara secreta en una tumba que posee el apellido del astro rosarino.

Lionel Messi
Fuente: Qatar 2022 Twitter oficial

Nuevamente Lionel Messi se ganó la atención de los medios internacionales, pero en esta oportunidad no por lo hecho en un campo de juego. Porque una expedición en Egipto permitió un descubrimiento que está relacionado con su apellido. Ya que tras varias horas de trabajo, se encontraron objetos de una persona que vivió hace 4300 años. ¿Qué había en la cripta?

El Messi de hace 4300 años

Hace unos días, una expedición llevada a cabo en el desierto de Egipto dio como resultado el hallazgo de una momia que podría ser la más antigua. Además, se encontraron otras tres tumbas. Una de ellas presentó una importante colección de estatuas. Y los investigaron se cruzaron con algo que les llamó la atención en la cámara donde se hizo este descubrimiento.

«En la misma zona donde encontramos las nueve estatuas, encontramos una puerta falsa. Esta puerta le pertenece a un tal Messi. No al de Argentina que ganó la Copa del Mundo. Sino un Messi que vivió hace unos 4300 años. De esta forma podemos concluir que las nueve estatuas pertenecen al que llevaba el nombre de Messi», expresó Zahi Hawass, exministro de Antigüedades de Egipto.

¿Se retira de la Selección?

A sus 35 años, Lionel Messi logró obtener el título que lo transformó en una leyenda del fútbol. Por lo tanto, su sed de victoria podría decirse que se encuentra calmada. O al menos eso dio a entender en una entrevista que le realizaron en Urbana Play. “La verdad que cuando empecé con todo esto nunca imaginé que iba a hacerlo de esta manera, que se me iba a dar todo esto. Ya está, no queda nada«, expresó.

Por otro lado, los rumores señalan que el rosarino podría alejarse del PSG para probar nuevas experiencias. Ya sea con una aventura en la MLS o un regreso al Barcelona para cerrar su carrera. También se debe considerar la opción de que opte por jugar en Newell’s. No obstante, la tercera alternativa es la que menos fuerza posee debido al estilo de vida de la Argentina y la revolución que generará su presencia en la Liga Profesional.

Advertisement