Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¡Increíbles! Las vacaciones de Antonela Roccuzzo en la nieve

Antonela Roccuzzo compartió sus vacaciones en la nieve europea.

Antonela Roccuzzo
La esposa del «10» siempre apegada a su familia y amigos.

La temporada en el futbol europeo arrancó con todo, teniendo en cuenta que la misma fue interrumpida por la copa del mundo. Quien tuvo un 2022 a puro frenesí fue el capitán argentino. Antonela Roccuzzo y su familia, aprovecharon algunos días de licencia provistos por el PSG para tomarse unas mini-vacaciones. La familia Messi se tomó un paréntesis para disfrutar de la nieve europea.

A través de su Instagram, Antonela Roccuzzo compartió algunas postales de las vacaciones en la nieve. En las fotografías podemos ver a los hijos de la rosarina disfrutar al máximo de la diversión invernal. Por otro lado, podemos ver a un Lionel Messi con la cara totalmente tapada por el pasamontañas. Sin embargo, queda la duda sobre si el «10» tuvo autorización del club para realizar actividades extremas como es esquí.

Está previsto que el rosarino pueda estar disponible para el PSG el 29 de enero. Por lo que su estadía en los Alpes franceses no se extenderá más de lo indicado. Por otro lado, quien también formó parte de las vacaciones fue la amiga de Antonela Roccuzzo, Daniella Seeman. Ella, es esposa de Cesc Fabregas y comparte una amistad con la rosarina desde hace muchísimos años.

Antonela Roccuzzo y el cuidado del medio ambiente

La rosarina sin dudas, es una de las celebridades del momento, su imagen es captada por miles de fotógrafos en el mundo. Sin embargo, Antonela Roccuzzo aprovecha cada oportunidad para deslumbrar con sus looks. O en este caso, para concientizar sobre el cuidado del medio ambiente. Puesto que fue retratada en un partido del Paris Saint Germain, con una prenda 100% sintética.

La rosarina lució un abrigo un abrigo eco-friendly que causó la sensación de los presentes. Antonela Roccuzzo optó por un diseño clásico de la línea Herno. ¿La novedad? El abrigo está compuesto por lana 100% ecológica. Esto quiere decir que la prenda estuvo bajo estrictos controles de producción para lograr un artículo único en el mercado. Esto contribuye a la conservación del medio ambiente ahorrando miles de litros de agua destinados a la producción.

Antonela Roccuzzo
Antonela fotografiada en el parque de los principes.
Antonela Roccuzzo