Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¡Inesperado! Camila Homs se habría separado de «Charly» Benvenuto

La modelo le puso punto final a la relación.

Camila Homs
La modelo disfruta de sus días con familia y amigos.

En otro capítulo de la vertiginosa vida de Camila Homs, en la última hora empezaron a circular rumores de separación. El periodista Juan Etchegoyen para Radio Mitre, dio la primicia de que la modelo se habría separado de su actual pareja: «Charly» Benvenuto. La pareja estaba junta desde junio de 2022 aproximadamente, el momento de la modelo claramente no es el ideal.

En su columna para la radio, adelantó la separación de la modelo: «Está confirmada, o al menos de parte de la familia de ella. Han decidido separarse, me cuentan en buenos términos. Aunque todavía no saben si será definitivo. Repito, Camila Homs y «Charly» Benvemuto están separadísimos», afirmaba Juan Etchegoyen, ante la sorpresa de todos.

Posteriormente, dio algunos detalles sobre las posibles razones que llevaron a las partes a tomar esta decisión: «Lo que me cuentan fuentes allegadas, es que Camila Homs y «Charly» es que últimamente no conectaban como siempre. Estaban en tiempos distintos y por eso decidieron distanciarse por el momento», reveló tajante el periodista.

Por último, Etchegoyen manifestó algunas dudas sobre la situación de la pareja en los últimos tiempos: «Me preguntaron si pasaba algo entre ellos. Porque no se mostraban juntos. Porque «Charly» no fue al cumpleaños de la hija de Camila Homs. Todas estas situaciones tienen una explicación y desde la familia de Camila me confirman la separación», concluyó.

Camila Homs y una relación en el momento equivocado

La vida de la modelo no fue fácil luego de la separación con su ex-pareja. Separación que estuvo envuelta en medio del escándalo y un posible affaire. En este sentido «Charly» Benvenuto llegó a su vida como un bálsamo para aliviar el dolor. Sin embargo, nada pudo hacer el empresario para sanar las heridas de Camila Homs, quien continuará batallando.

Camila Homs
La pareja fue la primera de Camila desde separarse de De Paul.