Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Influencer se tatúa a Messi en la cara y ahora se arrepiente: «Quiero borrármelo»

El influencer colombiano Mike Jambs se tatúa a Messi en el rostro tras la Copa del Mundo y ahora se arrepiente y busca borrarlo.

Lionel Messi

Durante los últimos días de 2022, miles de personas salieron a tatuarse figuras y frases referidas a la Selección Argentina. Cumpliendo promesas, desafíos o simplemente por elección personal, el nombre y la cara de Lionel Messi con la Copa del Mundo aparece en la piel de muchas personas. Entre ellas un influencer que, tras dibujarse el nombre de Messi en la cara, ahora se arrepiente.

Un tatuaje de Messi en la cara

«Estoy arrepentido de haberme hecho el tatuaje», dijo Mike Jambs, un influencer colombiano, a través de un video que subió a sus redes sociales. Se había tatuado el apellido «Messi» en la frente, más las tres estrellas de Argentina y la palabra D10S en la cara. Aunque usuarios en redes cuestionaron la veracidad del tatuaje, el influencer asegura que es real y que ahora le trae problemas. «En vez de haberme traído cosas positivas vinieron miles de cosas negativas, tanto en lo personal como en lo familiar».

Todo surgió a partir de un «reto» que el colombiano debió cumplir tras la final del Mundial de Qatar 2022 que ganó Argentina. «Cumpliendo el reto. Te amo Leo Messi», había escrito Mike Jambs en Instagram, donde subió un video del proceso de su tatuaje antes de fin de año. «Gracias por ayudarme a hacer esto realidad», siguió el influencer, que tiene 145 mil seguidores en esa red social

Sin embargo, pronto se arrepintió. «No pensé decir esto tan pronto. Me sentía muy orgulloso los primeros días, pero me arrepiento», dijo el colombiano en el video que se viralizó en redes sociales. «Simplemente dicen que no soy un ejemplo positivo para la sociedad», agregó Mike Jambs, cuyo nombre real es Maicol Quiñónez.

«Muchas personas me dijeron: ‘Te vas a arrepentir del tatuaje que te hiciste y vas a querer borrarlo’. Estuve feliz los primeros días, pero a todas las personas les tengo que dar la razón hoy», agregó el colombiano. Y pidió ayuda para eliminar la marca que tiene en la cara. «Quiero borrarme el tatuaje. No sé cómo es eso, pero estoy seguro de que quiero borrarlo. Porque mi vida cambió negativamente en todos los aspectos. Y quiero volver a ser normal».