Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Insólito: Boca y Racing sortearon los asientos del avión en el viaje a Abu Dabi

Boca y Racing determinaron la ubicación del vuelo de manera particular.

Boca
Fuente: Captura de video

Durante las próximas horas Boca estará llegando junto a la delegación de Racing a Abu Dabi para poder disputar la final de la supercopa internacional. Por una decisión sumamente extraordinaria por parte de los dirigentes de AFA, los clubes debían compartir el mismo vuelo. A raíz de esta decisión , se decidió mediante un sorteo quienes ocuparían el espacio.

El sorteo determinó que en el viaje de ida Racing sea el equipo que ocupe la parte delantera del avión. En cambio, cuando se produzca el viaje de vuelta se estarán invirtiendo los roles. Esto quiere decir que Boca utilizará la parte delantera del avión a partir del fin de semana. Eso se determinó para evitar los posibles problemas luego del encuentro ante ambos.

Pese a que varios integrantes de los planteles de Racing y Boca fueron compañeros en algunos equipos, esta metodología tiene un fin. En primer lugar, luego del partido por el trofeo de campeones que se disputó en San Luis los partidos tienen ese condimento sumamente particular. También hay que tener en cuenta que viajan en el mismo avión para evitar gastos.

¿Cuándo juega Boca y Racing?

Boca y Racing deberán disputar la primera edición de la Supercopa Internacional. Esto se debe a diversos motivos. En primer lugar son los dos equipos que más puntos sumaron en la temporada. El encuentro se disputará el próximo viernes a partir de las 12:30 de nuestro país. Ambos equipos recibieron una suma importante de dinero por participar.

Este torneo tiene una forma particular de disputa. Al mismo accede el ganador del trofeo de campeones junto al equipo que más puntos sumo a lo largo de la temporada. Si se repite el equipo en ambos puntos, accederán los segundos en ambas instancias. De hecho, si son equipos distintos deberían jugar un partido entre ambos para acceder a la final.