Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Ojo”: el análisis de Jey Mammon sobre el nuevo tema de Shakira

El humorista se refirió en Twitter a la nueva canción de la colombiana y sus dedicatorias a Piqué.

Jey Mammon
El conductor viene de finalizar otro 2022 exitoso en La Peña de Morfi.

Anoche, Bizarrap presentó la Session #53 junto a Shakira y explotó todo. La canción es una indirecta tras otra a Gerard Piqué, su exmarido, quien la engañó con Clara Chía, a quién también le dedica algunos momentos del single. Jey Mammon reaccionó al lanzamiento y tiró una frase de humor para descontracturar los demás análisis sobre la letra.

“Ojo, capaz es para otro ex”, escribió el conductor. Es que Shakira no escatimó en referencias a su ex y momentos que vivieron juntos. Decidió lanzar todo lo que te tenía y disparó hacia él, Clara y no se salvó ni su exsuegra. “Me dejaste de vecina a la suegra. Con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda”, es sólo una de las frases que condenan al futbolista.

Una repetición esperada de Jey Mammon

En 2022, Jey Mammon dio un volantazo en su carrera dejando atrás el exitoso programa Los Mammones, que se encontraba realizando en América. Luego de la muerte de Gerardo Rozín, el humorista fue elegido como el reemplazo para conducir La peña de Morfi y decidió priorizar el crecimiento que significaba pasar a la pantalla líder de Telefe.

Desde este viernes, América decidió realizar un especial que se dará una vez por semana con las mejores entrevistas y momentos del programa de Jey, en el que recibió a grandes figuras de la actuación y la música. “Aguante América con la remake de Los Mammones”, comentó un usuario de Twitter al ver que se estaba emitiendo nuevamente. Otros usuarios se mostraron igual de satisfechos.

El formato de Los Mammones fue el de un programa humorístico, musical y de entrevistas periodísticas, como los late night shows de la televisión estadounidense. Fue emitido por América TV entre el 4 de enero y el 24 de diciembre de 2021. Cuando se pensaba que iba a tener una nueva temporada en 2022, sucedió el pase de Jey Mammon a Telefe.

Jey Mammon
El conductor brilló durante 2021 con el ciclo Los Mammones.