Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

José María Listorti dejó un conmovedor mensaje a su esposa por su aniversario

El humorista le dedicó un sentido post a Mónica González, al cumplirse 18 años desde que iniciaron su relación.

José María Listorti
El locutor viene de abrirse de la productora de Marcelo Tinelli.

Con dos hijos en común, la pareja de José María Listorti y Mónica González se muestra súper consolidada. Ambos comparten momentos de diversión con videos que comparten con sus seguidores, pero además siempre se muestran muy enamorados. Cumpliendo 18 años juntos, el humorista hizo una publicación con palabras de elogio hacia la bailarina, dándole las gracias por el tiempo compartido.

“18 años juntos. Dicen que todos en esta vida vienen para cumplir una misión. La tuya, Moni, parece que es hacerme feliz. ¡Porque lo haces día a día! Con tu mirada, con tu sonrisa, con tu empuje”, arrancó escribiendo Listorti, y luego agregó: “¿A quién hay q agradecerle que te haya puesto en mi camino? ¿A Dios, al destino, al Universo? A quien sea… ¡GRACIAS! Gracias por todo @monicalistorti”, finalizó

José María Listorti, humorista y romántico empedernido

No es la primera vez que José María Listorti se expresa en sus redes sobre el amor que siente por su esposa. Tanto en las notas para los medios como en sus redes, siempre que la situación amerita, demuestra el amor que tiene por Mónica González, su mujer y madre de sus dos hijos. En su cumpleaños, decidió escribir unas palabras que pintan cómo es la relación entre ambos.

“¡Hoy cumple años @monicalistorti! Dicen que detrás de un GRAN hombre, hay una GRAN mujer. No estoy de acuerdo. ¡Para mí, una GRAN mujer hace que un hombre sea GRANDE! Porque Moni siempre saca lo mejor de cada uno. ¡Es el motor de todo! Nunca se le escapa nada. No me imagino la vida sin ella”, inició expresando el actor en el post que ya lleva más de 38 mil likes.

El romance entre José María Listorti y Mónica González comenzó en el año 2005 y fue casi un flechazo. “Estábamos en un gimnasio, ensayando una obra que se llamaba El fondo puede esperar y la protagonizaba y dirigía Nito Artaza, cuando veo que Flavio Mendoza está charlando con una morocha escultural. ¡Me impactó! Pensé: ‘Tengo que averiguar quién es esta chica’», contó José María en una entrevista.

José María Listorti
José María y Mónica tienen un hijo en común.