Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
José María Listorti
El conductor siempre muestra intimidades divertidas de su familia.

ESPECTÁCULO

“A ver si le ponemos voluntad”: el desafío de José María Listorti para terminar enero

El humorista compartió un video en sus redes y se retó a realizar una tarea antes de que termine el mes.

José María Listorti es muy activo en sus redes sociales, plataformas que utiliza para publicar contenido de humor, muchas veces junto a su esposa Mónica González. Además, el humorista hace partícipes a sus seguidores de diferentes situaciones de su vida cotidiana y así lo hizo esta vez. Con un video publicado en su historia se desafió a sí mismo.

“20 de enero. ¿Podríamos ir desarmando el árbol no? Ya que estamos”, inicia diciendo mientras enfoca su árbol de Navidad que, por tradición se desarma el 8 de enero. “Está todavía armado desde el 9 de diciembre. A ver si le ponemos voluntad y lo desarmamos”, termina diciendo el conductor, proponiéndose hacerlo ates del último día del mes.

José María Listorti celebró 18 años junto a su esposa

La pareja de José María Listorti y Mónica González está súper consolidada. Con dos hijos en común y muchos años de convivencia siempre se muestran sumamente enamorados. Cumpliendo 18 años juntos, el humorista hizo una publicación con palabras de elogio hacia la bailarina, dándole las gracias por el tiempo compartido.

“18 años juntos. Dicen que todos en esta vida vienen para cumplir una misión. La tuya, Moni, parece que es hacerme feliz. ¡Porque lo haces día a día! Con tu mirada, con tu sonrisa, con tu empuje”, arrancó escribiendo Listorti, y luego agregó: “¿A quién hay q agradecerle que te haya puesto en mi camino? ¿A Dios, al destino, al Universo? A quien sea… ¡GRACIAS! Gracias por todo @monicalistorti”, finalizó

El romance entre José María y Mónica comenzó en el año 2005 y fue casi un flechazo. “Estábamos en un gimnasio, ensayando una obra que se llamaba El fondo puede esperar y la protagonizaba y dirigía Nito Artaza, cuando veo que Flavio Mendoza está charlando con una morocha escultural. ¡Me impactó! Pensé: ‘Tengo que averiguar quién es esta chica’», contó José María en una entrevista.

José María Listorti
La familia de José María, bien unida.