Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

José María Listorti se sumó al challenge de Shakira y terminó salpicado

El humorista volvió al ruedo con los videos junto a Mónica González y esta vez se animó a bailar la última Session de Bizarrap.

José María Listorti

Con el inicio de la pandemia en 2020, muchos actores decidieron volcarse a las redes sociales para mostrar su trabajo y seguir en contacto con el público. Uno de ellos fue José María Listorti, que desde entonces utiliza su cuenta en Instagram para producir videos de humor que tienen siempre gran repercusión entre sus seguidores. En la mayoría, lo hace en conjunto con su esposa, la bailarina Mónica González.

En su última publicación, Listorti se animó a realizar el nuevo challenge de Shakira. “Me estaba saliendo genial la coreo, hasta que…”, escribió el humorista en el post que ya lleva más de 56 mil likes y decenas de comentarios en apoyo a la divertida pareja. El video no tiene desperdicio y, a los ya clásicos pasos de José María, se sumó Mónica con un condimento al final.

La pelea menos pensada

Si bien José María Listorti es un personaje que no suele callarse nada, no es común verlo envuelto en peleas mediáticas. Sin embargo, el humorista decidió dar una dura devolución sobre los premios Martín Fierro y Luis Ventura, presidente de la asociación que los entrega, recogió el guante y explotó. Todo se dio en el marco de una nota a Listorti dónde dijo desconocer cómo marcha la próxima entrega de los Martín Fierro Digitales.

«No estoy enterado de nada. En serio te digo. Chicos no le den importancia a unos premios que están hechos por 30 tipos que no saben nada», arrancó José María Listorti. Y luego disparó: «No saben nada de los medios, no le den importancia a gente que no trabaja hace años. Salvo a Ventura, Rocassalvo y cinco más, el resto no trabaja hace un montón en los medios», lanzó el humorista.

«APTRA está fuera de moda, siempre estuvo fuera de moda. Fijate quiénes votan», cerró, muy duro el conductor. Entonces, de vuelta en el piso Ventura se defendió: «Pregunto ¿él sabe? Opina y habla de gente que no sabe si trabaja o no. Salvo mostrar la cola en televisión cuando iba y mostraba sus partes pudendas ¿Qué fue lo que hizo Listorti para juzgar a gente de APTRA?», cerró filoso.

Ventura, muy molesto con Listorti.