Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La anécdota de Paredes con De Paul y Lo Celso en la previa de la final del Mundial: «Era imposible que perdamos»

El mediocampista de Juventus dio una nota recordando la hazaña mundialista.

El Salvador
@Argentina

A exactamente un mes de la final del Mundial de Qatar 2022, en la que la Selección Argentina se coronó campeona del mundo, Leandro Paredes dio detalles de una anécdota que vivió junto con Rodrigo De Paul y Giovani Lo Celso la noche anterior al duelo contra Francia. El mediocampista también contó cómo vive el día a día tras la consagración con la Albiceleste.

«Hay una anécdota muy buena y muy linda de esa noche. Hicimos casi siempre lo mismo, después de cenar nos juntábamos a jugar a las cartas y tipo 1 de la mañana nos íbamos a dormir. Cuando terminamos de hacer lo de siempre, con Gio Lo Celso y Rodri De Paul decidimos ir a utilería a ver si quedaba alguno de nuestros compañeros o algún utilero y estaba vacía», comenzó relatando el volante de Juventus en una entrevista con TyC Sports Verano.

«Nos sentamos los tres en un sillón, pusimos música, Gio prendió una vela y dijo ‘pidamos un deseo’, seguramente que el deseo de los tres fue el mismo y después de eso sabíamos que era imposible que perdamos esa final», agregó Paredes. Cabe destacar que los tres futbolistas mencionados mantienen una gran amistad y eran titulares indiscutidos en el mediocampo de la Albiceleste antes del comienzo del Mundial.

El posteo de Lo Celso

Casualmente, la situación que contó el volante puede apreciarse con más detalles en una publicación que subió el futbolista del Villarreal, que no pudo participar del de la Copa del Mundo por lesión, 3 días después de la final ante los Galos. El video que compartió Gio en su cuenta personal de Instagram, permite saber que el emotivo momento fue musicalizado con la canción: ¿Qué es Dios?’, un tema de Las Pastillas del Abuelo dedicado a Diego Armando Maradona.

La vida de Paredes como campeón del Mundo

«La final la veo casi todas las noches. Las partes importantes del partido trato de mirarlas siempre. La atajada del Dibu en el último minuto, que fue lo que nos dio el Mundial, porque si nos convertían en ese momento seguramente se hubiese terminado ahí la final, y el penal de Gonzalo (Montiel)», expresó el exjugador de Boca. «De a poquito la gente te hace saber lo que realmente conseguimos. Disfrutamos de lo que estamos viviendo», concluyó.

Advertisement