Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La divertida actividad que realizó Pampito Perello para comenzar el 2023

El periodista está disfrutando unas vacaciones en Europa, donde se reencontró con su hermana.

Pampito

Sin lugar a dudas, Pampito Perello está cerrando uno de sus mejores años. Es que, tuvo mucho trabajo, en Ciudad Magazine y en El Trece. Por lo que, para terminar el año, el periodista de espectáculos decidió tomarse unas especiales vacaciones, y viajó a Europa. Mientras se encuentra allí, decidió hacer una divertida actividad, junto a su hermana, en Ámsterdam, para comenzar el 2023.

Luego de un año muy especial para Pampito Perello, por la cantidad de trabajo que tuvo, decidió tomarse unas vacaciones en Europa. Es por esto que, desde que se fue de nuestro país, decidió compartir todo lo que está viviendo en su viaje. En primer lugar, estuvo recorriendo Roma, luego pasó por Londres. Posteriormente viajó a Dublín y se fue a Edimburgo. Después estuvo en París, y finalmente llegó a Ámsterdam, donde se reencontró con su hermana, Camila.

El sábado por la tarde, decidió mostrar que estaba en un bar, haciendo la previa de año nuevo. Hasta que, horas antes de que termine el año, compartió: «Acá estamos, en la casita de Ámsterdam, ya estamos preparando la cenita de fin de año… Qué rico todo, tremenda picadita se armó la Cami». Entonces, mostró que esperaban el comienzo del año jugando al pool, con su hermana, a la que no veía hace un tiempo.

Minutos más tarde, cuando comenzó el año en Ámsterdam, decidió subir unas historias comentando que «ya estoy en el 2023». Entonces, mientras mostraba los fuegos artificiales, expresó: «Feliz año… Es impresionante la cantidad de fuegos artificiales que tiran acá en Ámsterdam. Por todos lados, esquina a la que vas, están tirando… Es increíble, impresionante». Mientras que, para terminar la noche de año nuevo, Pampito y su hermana fueron a bailar a una fiesta.

Para empezar el año, Pampito y su hermana decidieron hacer una divertida actividad junto. Es por esto que se animaron a patinar sobre hielo, en pleno Ámsterdam, y Pampito compartió un video con sus seguidores. «Día 1 del 2023. Ámsterdam», escribió, junto a un video del divertido momento que pasó con su hermana, en su último día juntos en la ciudad holandesa.