Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

La dura acusación de Agustín Rossi en medio de su salida de Boca

El arquero se marchó para jugar durante los próximos seis meses en el Al-Nassr de Cristiano Ronaldo.

Agustín Rossi
Agustín Rossi, arquero de Boca.

Luego de lo que fue la final de la Supercopa Internacional, la cual quedó en manos de Racing, estalló la verdadera bomba en Boca ya que Agustín Rossi aseguró que tenía una oferta del Al-Nassr de Arabia Saudita para marcharse a préstamo por seis meses, entes de lo que será su unión al Flamengo con el que ya tiene un precontrato firmado.

Después de varias idas y vueltas Boca se sentó a negociar con el Al- Nassr y los dos clubes llegaron a un acuerdo para que se produzca la cesión a cambio de 1,3 millones de dólares, por lo que finalmente Rossi no regresó a la Argentina ya que en la escala que realizó el Xeneize en España se terminaron de firmar todos los papeles.

Lo cierto es que Rossi no se va en medio de un clima ameno ni mucho menos sino más bien todo lo contrario. Es que desde el entorno del arquero dejaron entrever que hubo cierto maltrato por parte de Boca en las últimas semanas debido al conflicto contractual. Esto es algo que en el club desmienten de manera terminante y expresan que hubo falta de respeto del jugador.

En primer lugar en Boca están más que molestos porque se enteraron de que Rossi firmó un precontrato con Flamengo en el momento en el que el club brasileño lo anunció a través de sus cuentas oficiales, y luego llega esta situación donde el arquero estuvo negociando con el Al-Nassr para buscar una salida durante los próximos meses.

Así las cosas la salida de Rossi de Boca se produce en medio de una serie de declaraciones cruzadas donde las dos partes consideran que hubo un maltrato hacia el otro. El arquero que terminó siendo clave para la obtención de los últimos títulos de la institución se termina marchando por la puerta de atrás y sin dejar demasiado dinero.