Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

La fuerte confesión de Sergio Romero luego de su esperado debut en Boca

El arquero mostró un buen nivel a pesar de su larga inactividdad.

Sergio Romero
Instagram de Boca.

En la noche de ayer Boca igualó sin goles ante Everton de Chile, un duelo que le sirvió a Hugo Ibarra para sacar conclusiones y para preparar lo que será la Supercopa Internacional ante Racing. Más allá del resultado sin dudas una de las cuestiones más importantes fue el debut de Sergio Romero en el arco luego de varios meses de espera.

El ex arquero de la Selección Argentina llegó al Xeneize en el mercado de pases anterior pero por problemas en su rodilla no tuvo ni un solo minuto en el semestre. Es por eso que ahora Chiquito pudo mostrar toda su alegría ya satisfacción por haber vuelto a jugar, además de haber mostrado algunas cuestiones interesantes.

“Se me pasaron muchas cosas por la cabeza, pero lo más importante es que nunca bajé los brazos. Fueron demasiados entrenamientos, pero había que esperar la oportunidad. Sabía que se me iba a dar. Ahora hay que apuntar con todo al partido del viernes que viene contra Racing”, afirmó Romero con ESPN, para luego hablar sobre su físico.

“La pretemporada que hice en noviembre me sirvió para arrancar en diciembre a la par del resto. El trabajo que hice con los kinesiólogos fue muy bueno. Las cosas van a salir bien y esperemos comenzar de la mejor manera”, aseguró Chiquito, que durante el año pasado se sometió a una intervención quirúrgica para terminar de resolver sus problemas en la rodilla.

Por último Romero se refirió a su experiencia en Boca y también a la figura de Juan Román Riquelme. “El trato fue espectacular desde que llegué. Siempre me dieron la tranquilidad para que me ponga bien y me dijeron que nadie me apuraba. Este club es increíble. Creo que la decisión que tomé junto a mi familia de volver al fútbol argentino fue correcta”, cerró.