Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La increíble sorpresa que le hizo Antonela Roccuzzo a Messi

Antonela Roccuzzo le hizo una sorpresa a Messi que nadie reparó.

Antonela Roccuzzo
La esposa de Leo Messi volvió a marcar tendencia.

La consagración en el mundial de Qatar derivó en una mega fiesta organizada por la familia del «10» argentino. En este contexto, Antonela Roccuzzo le hizo una sorpresa a Lionel Messi de la que nadie reparó. La rosarina sorprendió a su esposo con la presencia inesperada del duo musical de cumbia: La T y la M. Ambos dieron una entrevista para TyC Sports contando la experiencia.

Esta dupla musical, había estado previamente en los festejos de Enzo Fernández. A partir de ese momento, el conjunto se volvió tendencia en las redes. Antonela Roccuzzo, aprovechó el furor para invitarlos a la fiesta de los campeones. Cabe mencionar, que el duo compuso la canción «Pa’ la selección», uno de los tantos hits del último mundial.

En este sentido, la pareja artística se expresó sobre el hit: «El tema estaba tomando fuerza a medida que terminaba el Mundial. Cuando salimos campeones, chau… empezó a explotar cada vez más y más», y como no podía ser de otra manera, no pudieron ocultar su sorpresa ante tamaña invitación de Antonela Roccuzzo y su familia.

Antonela Roccuzzo

El llamado de Antonela Roccuzzo

Los músicos no pudieron disimular la admiración por el astro, así como el llamado inesperado de Antonela Roccuzzo para formar parte del festejo: «Estas cosas que me iban pasando, yo las tenía en mi mente. El hecho de ir y tocar para la selección… Conocer a Leo. Ya conocer a Leo era como… guau(…)Lo tenía siempre en la cabeza, poderlo conocer al 10, que es lo más grande que hay».

Por otro lado, relataron el momento del llamado: «Un día llego a la oficina y me dicen: Guacho, pasó lo que tanto pensamos que iba a pasar. Llamó Antonela Roccuzzo, somos la sorpresa para Messi en la fiesta de él. No sabía que íbamos a tocar», expresaron emocionados ante la posibilidad de conocer al mejor jugador del mundo.

Antonela Roccuzzo
Advertisement