Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Boca
Fuente: Boca oficial

BOCA JUNIORS

La lista de concentrados de Boca para el duelo ante Everton con varias ausencias

El conjunto de Ibarra disputará un nuevo amistoso en San Juan.

Boca enfrentará a Everton de Chile este viernes 13 a partir de las 21.30 hrs en el Estadio Bicentenario de San Juan. El partido corresponderá al triangular amistoso que también cuenta con Independiente. En su debut el conjunto de Ibarra igualó ante el Rojo por 0 a 0. Por lo que está vez buscará la victoria o al menos protagonizar una mejor actuación. Dicho esto, hoy el Club de la Ribera compartió la lista de concentrados con varias ausencias.

La misma es la siguiente: S. Romero, Brey, Aranda, Roncaglia, Sández, Velurtas, Weigandt, Valentini, Benítez, Molinas, Saralegui, Varela, Ó. Romero, E. Fernández, Cortés, Payero, Medina, Zeballos, Rivero, Benedetto, Langoni, Orsini y Vázquez. Como puede apreciarse es una nómina formada por varios juveniles.

Las ausencias más destacables son las siguientes: Agustín Rossi, Javier García, Luis Advíncula, Frank Fabra, Pol Fernández, Juan Ramírez, Sebastián Villa y Norberto Briasco. Vale recordar que tras el amistoso del viernes, el conjunto de Ibarra viajará a Emiratos Árabes Unidos con el fin de enfrentar a Racing por la nueva Supercopa Internacional.

La posible formación de Boca

En lo que respecta a la posible formación, la misma es la siguiente: Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Gabriel Aranda, Nicolás Valentini, Agustín Sandez; Martín Payero, Equi Fernández, Óscar Romero; Luca Langoni, Darío Benedetto y Exequiel Zeballos. Es decir se trata de un once con varios cambios al equipo que igualó ante el Rojo.

Además Chiquito hoy tuvo que trabajar de manera diferenciada a partir de una molestia muscular. En caso de que no pueda atajar, Brey ocupará su lugar. Un dato no menor de cara a futuro, es Agustín Rossi continuará su carrera en el Flamengo y el Consejo de Fútbol no lo reemplazará al menos este mercado de pases. Por lo que Romero sería el arquero titular de Boca en el 2023.