Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La nueva complicación en la vida de Camila Homs: «Que baje un cambio»

En «LAM» se refirieron al presente sentimental de la modelo tras una etapa compleja.

Camila Homs
La modelo disfruta de sus días con familia y amigos.

Camila Homs afrontaría una nueva complicación en su vida tras el conflicto reciente que tuvo con Rodrigo de Paul. Esta vez se habla de que la pareja de la modelo, Charly Benvenuto, se habría agotado del constate drama mediático y le habría hecho una advertencia a su novia para poder continuar con la relación

«Sí que hay un motivo: Charly está podrido», señaló Estefi Berardi «LAM». Asimismo, la panelista del programa de noticias del espectáculo dio detalles del detrás de escena sin filtro: «Le explotó la térmica a Charly. Se cansó de Rodrigo De Paul, Se cansó de ese dedito que subió Camila a Instagram».

«Se pudrió de que Camila siga enamorada de Rodrigo», añadió la flamante integrante de América TV. Además, dijo que el hombre le hizo un pedido especial a Homs tras los idas y vueltas que generaron revuelo mediático: “El le pidió que baje un cambio, que pida disculpas y que trate de convivir porque sino esto no se termina más”.

Los comienzos de Camila con Charly

«Nos llevamos muy bien, es vecino y lo conocí porque él entrena en un gimnasio enfrente de casa. Un día que yo bajé a entrenar, lo vi y dije ‘apa, qué muchacho’, y me costó rescatar su Instagram y empecé a preguntarle a todo el mundo ‘¿cómo se llama este chico?'», reveló la famosa en un reportaje que le hicieron hace unos meses.

«Los comentarios negativos los dejo que pasen. Yo siempre le digo a mi familia que lo que no tienen lo van a inventar, entonces que no se agarren de nada de lo que digan los medios porque la mayoría de las cosas no son verdad, aparte me conocen como soy», reflexionó posteriormente sobre los cuestionamientos que surgen tras la exposición mediática.

Camila Homs
Advertisement