Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

La oferta que realizó Boca por Sergio Barreto: «Es superlativa»

Boca hizo una oferta por Sergio Barreto

Boca
Fuente: Independiente Twitter oficial

Uno de los nombres por los cuales Boca se ha interesado en este mercado de pases es Sergio Barreto. Durante las últimas horas la dirigencia que encabeza Juan Román Riquelme está buscando un marcador central para sus próximos compromisos. Por un lado es cierto que en en estos días le hizo una oferta a Independiente por el marcador central.

En el día de ayer el representante del futbolista fue bastante claro con la negociación entre Boca e Independiente: «Confío en que se pondrán de acuerdo. Desde lo económico, la propuesta de Boca es superlativa respecto a lo que gana el jugador en Independiente, donde le queda un año de contrato». Aunque todavía no se ha podido llegar a un acuerdo.

En relación a este tema, Boca le hizo hace unos días una oferta a Independiente por Sergio Barreto. La misma es por el 50% del pase. El conjunto xeneize pretende abonar 1 millón 700 mil dólares al valor del mercado oficial. Desde la institución de Avellaneda pretenden más dinero debido a que quieren que se paga al valor blue de la moneda estadounidense.

¿Boca tiene competidores por Sergio Barreto?

En las ultimas horas, Boca tiene otro problema para la contratación de Sergio Barreto. En primer lugar, Cerro Porteño buscará hacerse con los servicios del defensor. De hecho, pagaría una cifra superior a los 3 millones de dólares por el pase del defensor. Independiente necesita venderlo para poder pagar algunas deudas que mantiene.

Pero en las próximas semanas se podría dar una solución definitiva hacia esta situación. Por otro lado, la institución xeneize necesita marcadores centrales para los próximos compromisos que debe asumir. De hecho, todavía no ha cerrado ninguna incorporación a falta de 5 días para el arranque de la temporada formal ante Racing.

Advertisement