Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La propuesta de Alejandro Domínguez a Messi: “Le pedí”

El contrato del 10 con PSG termina en junio de este año.

Lionel Messi
Fuente: PSG Twitter oficial

Desde antes que comience el Mundial de Qatar se empezó a especular y mucho con lo que será el futuro de Lionel Messi después de junio del 2023 cuando se termine su contrato con el PSG. Son varias las instituciones que tienen intenciones de tenerlo y uno de los que le realizó un pedido especial es Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol.

El mandatario del fútbol sudamericano tuvo la chance de dialogar con La Pulga en el momento donde se realizó la entrega de premios tras la conquista de la Selección Argentina en Qatar, y allí tuvo un cruce de palabras que finalmente el paraguayo decidió revelar, en lo que fue un intento para tentar al zurdo de que juegue la Copa Libertadores.

“A Messi le pedí que venga a jugar la Libertadores, porque es la única que todavía no ganó», comentó Domínguez dialogando con ESPN, y agregó: “Messi mostró lo que es su carrera impecable y un futuro en el que todavía podrá ganar más cosas”, aseguró. No fue al único que le pidió que regrese para Sudamérica, ya que también habló con Di María.

¿Messi en la Copa Libertadores?

Justamente esta declaración aparece en un momento donde hay rumores que indican que Messi tiene ganas de darse el gusto de jugar en el fútbol argentino antes de ponerle un broche final a su carrera. De todas maneras hoy en día parece todo más encaminado para que el Capitán de la Selección Argentina siga un tiempo más en el PSG.

“Sé que hay charlas y que la dirección deportiva estuvo hablando con Messi para extender su contrato. Por ahora es eso. Siento que Messi está feliz en PSG”, comentó Christophe Galtier hace algunas semanas. Ahora será cuestión que las partes terminen de afinar el lápiz para que se extienda el vínculo por al menos una temporada más.

Advertisement