Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

La propuesta que Boca le hizo a Huracán por Lucas Merolla

Boca hizo una oferta por Lucas Merolla.

Lucas Merolla
Foto de @CAHuracan

Lucas Merolla es uno de los nombres que Boca tiene apuntado en este mercado de pases para poder incorporar al plantel. En primer lugar, el conjunto xeneize busca un marcador central ante la lesión de Marcos Rojo. Hace algunos días también se dio la salida de Carlos Zambrano. Por eso no sería el único jugador que podría llegar al club en este mercado.

Según la información que trascendió en las últimas horas, Boca le hizo saber a Huracán que le pagaría 500 mil dólares por Lucas Merolla. El conjunto xeneize hizo esa oferta por un motivo particular. En el mes de junio el jugador quedaría libre y ese dinero sería una compensación por el tiempo que le queda de contrato. Sin embargo, la misma fue rechazada.

Tanto Boca como Huracán vienen charlando hace algunas semanas por Lucas Merolla. Desde la institución de Parque Patricios le hicieron saber a la dirigencia xeneize que pretenden una cifra un poco más alta por su ficha. Pero los dirigentes del club están especulando con la posibilidad de que el futbolista no renueve su contrato. De todos modos las charlas seguirán.

¿Boca buscaría otro central?

Ante la inminente salida de Carlos Zambrano por un problema con Hugo Ibarra, Boca debe salir al mercado a buscar otro marcador central. En el plantel hoy cuenta con Nicolás Figal, Gabriel Aranda, Facundo Roncaglia y Nicolás Valentini. Si bien no se conoció el nombre la intención es traer a algún futbolista que se encuentra en el exterior.

A raíz de esto, la dirigencia xeneize evalúa opciones para el mercado de pases. Hace algunas semanas surgió el interés de la institución por hacerse con el pase de Nazareno Colombo. Sin embargo, desde Defensa y Justicia pretendían que el club ceda a préstamo a Gabriel Aranda. Con ese pedido, el xeneize se bajó rápidamente de la negociación.

Advertisement