Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Valentín Barco

BOCA JUNIORS

La sorpresiva decisión de Ibarra con Valentín Barco en la última práctica de Boca

El zurdo está en medio de un conflicto con el club ya que aún no renovó su contrato.

Desde hace bastante tiempo Valentín Barco viene perdiendo consideración no solo en la primera división de Boca sino también en la Reserva, y esto tiene que ver con un problema contractual ya que su vínculo vence el próximo 31 de diciembre. Es por eso que llamó mucho la atención la determinación de Hugo Ibarra en la última práctica.

El Xeneize se está preparando para lo que será el debut en la Liga Profesional el próximo domingo ante Atlético Tucumán en La Bombonera, un partido donde Ibarra no podrá contar con muchos de los que habitualmente son titulares debido a la suspensión que recibieron en la final del Trofeo de Campeones ante Racing y es por eso que el DT está probando variantes.

Reapareció en la práctica

Este martes Ibarra hizo un ensayo dentro de este entrenamiento volvió a aparecer Valentín Barco, quien hace mucho tiempo no tenía la chance de rozarse con los jugadores de primera división. El Colo prácticamente no sumó minutos durante la última etapa del torneo de Reserva, en parte por una lesión pero en parte también por su problema contractual.

Lo cierto es que ahora el zurdo podría aparecer nuevamente en la lista de concentrados para el partido del domingo ya que hay varios jugadores ausentes. Frank Fabra se marchó con la Selección Colombia, por lo que el que ocupará el lateral izquierdo será Agustín Sández, quien durante los últimos partidos jugó de marcador central.

De todas maneras todavía está la duda ya que en el equipo titular con el que probó Ibarra este martes el lateral izquierdo que jugó para los titulares fue el juvenil Tomás Arrieta, mientras que Barco tuvo participación pero para el equipo suplente. Mientras tanto, los dirigentes y el agente del Colo siguen discutiendo sobre la renovación de su contrato que cada día está más complicada.