Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Lali Espósito compartió detalles de su personaje en ‘Sky Rojo’: «Se arma una coraza»

Tras el lanzamiento de la última temporada, la actriz decidió revelar todos los detalles de su personaje.

Lali Espósito

A lo largo de los años, Lali Espósito desarrolló una larga carrera, como cantante y como actriz. Durante el último tiempo, estuvo organizando su tiempo para poder grabar varias series, pero también para seguir sacando música y realizando recitales en todo el mundo. Días atrás, salió la última temporada de ‘Sky Rojo‘, y la actriz decidió revelar algunos detalles de su personaje, en la cuenta de Instagram de Netflix.

Durante el año pasado, Lali Espósito estuvo trabajando en varios proyectos a la misma vez. Entre ellos, las grabaciones de la última temporada de ‘Sky Rojo’, que finalmente salió en Netflix la semana pasada. Frente a esto, en medio de las promociones de esta serie, decidió hacer un video, para la cuenta de Instagram de Netflix, contando algunos detalles sobre su personaje, Wendy.

«¿Qué tal, amigos? Aquí Lali, interpreto a Wendy en ‘Sky Rojo’, y voy a hablar del camino de Wendy», comenzó anunciando la figura. Entonces, compartió: «Sabemos muy poco de ella. Al principio se sabe más de Coral, se sabe de Gina, cómo terminan en este club. Y poco se sabe de Wendy, hasta que un poco más adelante, después de varios capítulos, nos cuenta su historia… de que termina en esta situación por amor».

Rápidamente, explicó: «Entonces, siempre trabajé este personaje como una persona que tiene la guardia alta constantemente». Entonces, compartió que, «como ya la lastimaron, más lo que le sucede alrededor, por supuesto, no confía en nadie. Y, por ende, se arma una coraza, así como imposible». Sin dudarlo, afirmó: «De hecho, es un poco la más ruda de las tres».

Por lo que contó que «en esta tercera temporada, el arco narrativo del personaje, gracias a la aparición de Greta, que es este nuevo amor… Hace que conozcamos otras capas de Wendy, que veamos su vulnerabilidad, su sensibilidad. Después del camino recorrido, de tanta lucha que han hecho estas mujeres, ve una especie de luz al final del camino. Así que, no se pierdan de lo que le pasa. Los invito a disfrutar de ‘Sky Rojo’, tercera temporada».