Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Lali Espósito detalló su experiencia en el Mundial

La popular artista argentina volvió a sorprender al público español con sus historias.

Lali Espósito

Lali Espósito volvió a visitar España y relató su increíble experiencia en el Mundial de Qatar. Como lo anticipó en otro momento, la artista dijo que su participación en la apertura del partido final fue totalmente inesperada y se planeó tan solo unas horas antes de que la Selección Argentina dispute el partido con Francia.

«Unos nervios. Fue un calvario todo», empezó relatando la intérprete de «Disciplina» en «El Hormiguero». «Yo estaba de jarana en Qatar. Estaba de paseo, disfrutando del Mundial como una turista más. Tenía la voz tomada porque había tenido una fiesta la noche anterior», añadió después haciendo referencia a su invitación a recorrer el país extranjero junto Marley.

Posteriormente, Espósito dijo que tuvo una crisis nerviosa por el poco tiempo que tuvo para prepara su look y su performance vocal: «Me puse muy mal, me puse a llorar. Dije ‘no puedo hacer esto. Pero estaba con un grupo humano muy lindo, amigos, que me empezaron a decir ‘sos la mujer que va a cantar el Himno en la Final del Mundo, vos podés’».

«Ahí sentís que no tenés talento, que no podés y que no sos digna de semejante oportunidad. Iba a todos los locales probándome y lloraba en los probadores”, relató la artista pero la historia tiene un buen final debido a que pudo encontrar su atuendo para interpretar la canción patria.

Después de un ensayo corto y algunos malentendidos con la organización, Lali Espósito dijo que se rindió y al final las cosas salieron mejor de lo esperado: «Salí entregándome al destino, pensando en mi padre y en mis amigos mirándome en la tele. Y todo se redujo a algo tan simple como ‘no sé como lo voy a cantar, pero lo canto con el corazón que es lo que importa en esta circunstancia, para los amores de mi vida’».