Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Lali Espósito terminó el 2022 compartiendo algunos recuerdos: «Mi joya de este año»

La cantante decidió cerrar el año, haciendo un repaso por todo lo que vivió en el 2022.

Lali Espósito

Sin lugar a dudas, el 2022 no fue un año más para Lali Espósito. Es que, a lo largo de todo el año, tuvo muchos proyectos exitosos, desde lo actoral, protagonizando varias series, hasta lo musical, con muchos shows del ‘Disciplina Tour‘. Es por esto que, para comenzar el 2023, decidió compartir unos recuerdos con un mensaje para sus fieles seguidores.

Frente a lo que vivió este año, en cuanto a lo musical, Lali Espósito decidió hacer un posteo en su Instagram, agradeciendo todo lo vivido. «Lo difícil que fue elegir algunos momentos musicales de este año… ¡porque todo fue increíble! Quienes hicimos y vibramos estas canciones desde su creación hasta compartirlas con todos ustedes en el #DisciplinaTour sabemos la locura increíble que fue y está siendo este proceso creativo!», comenzó expresando la cantante.

Luego, afirmó: «Gracias a cada lugar que me recibió con tanto amor y flasheo conmigo en cada show. Disciplina abrió uno de los mejores años de mi vida, sin duda. ‘Disciplina’, ‘Diva’, ‘Como tú’, ‘N5’, ‘2 son 3’, ‘Motiveishon’… Son parte del disco de mis sueños que pronto van a conocer completo. Gracias a mi equipo único, a mis amigxs y a ustedes que hicieron de este 2022 musical una absoluta fantasía pop. Los amo».

Entonces, decidió compartir un segundo posteo, donde hizo un repaso del año, por los otros proyectos laborales que tuvo en el 2022. «Algunos momentos bonitos e importantes de este año… Sin duda, ‘El Fin Del Amor’ es mi joya de este año como actriz y productora. Una experiencia nueva y espectacular. ¡Mucha gente a la que agradecer por esta pieza maravillosa!». Luego, agregó: «El rodaje de la tercera y última temporada de ‘Sky Rojo’ fue toda una aventura… Y ya se estrena».

«¡Y hacer ‘La Voz Argentina’ es una gozadera! Zarpado todo el amor que recibí, gracias a este show único», comentó Lali Espósito. Entonces, hizo referencia a un video que compartió, de la marcha del orgullo, y expresó: «Estar con mi música celebrando el orgullo en Buenos Aires es uno de los momentos más inolvidables de mi vida entera». Finalmente, comentó: «¡Mira mamá! Estoy en la Rolling y en el time square».