Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Las bombas de Zlatan Ibrahimovic contra los jugadores de Argentina: «No van a ganar nada más»

Zlatan Ibrahimovic criticó a la selección Argentina.

Zlatan Ibrahimovic
Fuente: Instagram de Zlatan

Durante la etapa del mundial de Qatar 2022 los jugadores de la selección Argentina estuvieron en el centro de escena. En las últimas horas una de las grandes estrellas del mundo, Zlatan Ibrahimovic criticó con dureza algunas actitudes que mostró el equipo de Lionel Scaloni. Pero esto lo hicieron varios integrantes de países europeos luego del campeonato del mundo.

En esta última oportunidad Zlatan Ibrahimovic fue contundente contra los jugadores de la selección Argentina: «Estoy preocupado por los jugadores de Argentina. No van a ganar nada más. El resto se portó mal y eso no se puede respetar». Esta frase la realizó en alusión a los gestos ocurridos en el partido ante Países Bajos y en la final ante Francia.

También es cierto que Ibrahimovic salió a respaldar al emblema de la selección Argentina. Sobre el mundial de Lionel Messi el jugador de Milán fue contundente: «Es considerado el mejor de la historia y será recordado por el mundial de Qatar». Aunque también es real que la pelea en Qatar 2022 fue con Mbappé para ver quién se adjudicaba más premios.

¿Cómo seguirá el calendario de la selección Argentina?

Por un lado es cierto que todavía hay varias cuestiones que solucionar de cara al futuro de la selección Argentina. En principio lo que se deberá solucionar es la continuidad de Lionel Scaloni. Una vez que eso se haga efectiva, se elegirán los rivales para los próximos amistosos. Lo único concreto es que en el mes de marzo se jugarán dos amistosos.

A raíz de estas decisiones, también es cierto que en las próximas horas podría darse una declaración de alguno de los referentes en relación a las palabras de Zlatan Ibrahimovic. Sin embargo, hay que tener en cuenta varios aspectos. El primero de ellos es que los futbolistas que participaron en la copa del mundo hablan con lo que sucede en la cancha.

Advertisement