Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Las revelaciones del Kun Agüero sobre los festejos de Argentina: “Messi se enojó”

A través de su canal de Twitch el ex delantero contó lo que vivió el 18 de diciembre.

Julián Álvarez
Kun Agüero, exfutbolista

Durante la Copa del Mundo una de las personas que más cerca estuvo de la Selección Argentina y que se sintió parte de la consagración fue el Kun Agüero, a quien se lo vio siendo parte de los festejos en el Lusail Stadium. A través de su canal de Twitch el ex delantero de animó a contar algunas infidencias de lo que sucedió adentro del grupo.

Una de las cuestiones a las que se refirió fue al momento donde llevó en andas a Messi, algo que después le dejó consecuencias. “Alcé al mejor del mundo. Eso sí, me dolía mucho la espalda. Cuando lo subí dije: ‘Mierda. Pesa’. Encima sonaba Muchachos y yo movía los hombros para que el saltara, pero me empezaron a agarrar unas puntadas en la espalda”, comentó en primer lugar.

Luego siguió: “En un momento no podía más. No podía dar la vuelta ni en pedo. Si daba la vuelta, iba a terminar en un hospital. Él se dio cuenta porque lo miré, cruzamos miradas. ‘Todo bien, sos campeón del mundo, pero me duele la espalda’. Y ahí se bajó. Andaba arrodillado después”, afirmó entre risas el Kun, que luego contó una situación insólita.

En medio de la euforia y los festejos Agüero comentó que casi se olvida de su hijo en Qatar. “Los chicos me querían llevar con ellos. Me decían que me apure que se iba el avión y yo: ‘Dale, vamos. Presentamos el pasaporte, todo’. Ahí me acordé que lo tenía a mi hijo en el departamento, no lo podía dejar tirado. Lo llamé a Benja y le dije que iba para allá. Estaba tan cebado que me olvidé de todo”, aseguró.

Por último el Kun se refirió a la cantidad de bebidas que consumió, algo que se lo tomó con gracia. “Tomé mucho, pero estaba sin comer, por eso me pegó. En un momento, Leo se enojó y me dijo ‘pará’. ¿Cómo pará? Somos campeones del mundo. Yo estaba tan bien, tan feliz, que creo que el corazón estaba perfecto. Y como estaba feliz, me pegó doble el alcohol, ja”, cerró.