Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Los amigos sanan»: las palabras de Lali Espósito en las redes sociales

La cantante se mostró muy divertida en su Instagram, al compartir unos mensajes que recibió de sus amigos.

Lali Espósito

Sin lugar a dudas, Lali Espósito es una de las figuras más destacadas de nuestro país. Con una larga carrera, logró ganarse el cariño del público, pero siempre mantuvo su grupo de amigos, fieles que la acompañan en cada paso. Días atrás, la cantante decidió compartir unas palabras en sus redes sociales, frente a unos mensajes que le mandaron unos amigos.

Durante el último tiempo, Lali Espósito estuvo sacando muchas canciones, de su nuevo álbum. Sin embargo, constantemente se muestra en el estudio de grabación, preparando nuevo material para sus fans. Días atrás, la cantante sorprendió en las redes sociales con un divertido posteo, donde comentó: «Acá….terminando un ‘compac dis'».

En las imágenes se la veía probando, de manera divertida, distintos instrumentos y espacios del estudio de grabación, haciendo caras graciosas. Rápidamente, el posteo se llenó de likes y comentarios, de seguidores y famosos expresando la diversión que le generaron estas fotos tan divertidas. Entonces, Lali Espósito decidió compartir algunos de los mensajes que recibió, en sus historias de Instagram.

En primer lugar, subió el mensaje de Galan, un cantante, que expresó: «Brillas con tu talento, sorprendes cada día. ¡Vibras paz, armonía, amor, música, todas las cosas de la vida! Acordate que, si sucede, conviene. Que somos nada, que you only live once. Vamos con todo lokita linda». Rápidamente, Lali Espósito expresó: «Los amigos sanan, florecen… Gracias».

Luego, compartió el comentario de Benjamín Rojas, que puso una risa, y, de manera muy divertida, Lali expresó: «Gracias amigo por siempre tener las palabras justas e inspiradoras… Te adoro». Por último, subió un comentario que le hizo Catriel, donde, de una manera particular, escribió: «Yo no hago música, la música me hace a mí». Sin dudarlo, Lali lo subió a sus historias y expresó: «Entre músicos sentimos la vibra. Te quiero mucho».

Advertisement