Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Eliana Guercio
Sergio Romero y Eliana Guercio.

ESPECTÁCULO

«Mantuvo la compostura»: Eliana Guercio bancó a Camila Homs

La flamante integrante de América TV expuso su punto de vista sobre la controversia.

Es la polémica del momento y muchos están opinando sobre el tema. Claro que nos referimos al enfrentamiento entre Camila Homs y Rodrigo de Paul por varios desacuerdos, entre ellos, la crianza de los hijos que tienen en común. Tras un fin de año de furia, Eliana Guercio bancó a la exmujer del integrante de la Selección Argentina.

La exvedette (Guercio) debutó en «Epa», el nuevo magazine matutino, y habló sobre las reacciones de Camila Homs cuando Rodrigo de Paul la acusó de hostigarlo. «Yo voy a decir algo que dije la semana pasada, Cami Homs, bastante bien se está portando bastante educada hasta acá», expresó la mujer de «Chiquito» Romero en América TV.

Y remarcó: «Siempre que la fueron a buscar a hablar del ex usó las mejores palabras para hablar del padre de sus hijos. Mantuvo la compostura mucho más de lo que cualquier persona podría mantenerla». Por otro lado, Guercio dijo que más allá de las repercusiones mediáticas de la vida privada de Homs, le ve futuro en la industria.

«Yo la vi muy bien plantada, ella iba a trabajar de todas maneras porque
es una chica monísima», señaló la flamante columnista de «Epa», programa que encabeza Nicolás Magaldi y que está ocupando el lugar de «Es por ahí» y el noticiero que solían conducir Guillermo Andino y Belén Ludueña.

El pedido de Camila

«Camila no quiere que los chicos tengan contacto con Tini. Fue un pedido expreso. Por eso cada vez que Rodrigo ve a sus hijos tiene que estar la niñera, porque no quiere que compartan con Tini. Rodrigo trata de cumplir a rajatabla todo lo que le pidió Camila, porque tienen estipuladas fechas que se cumplieron», expuso Paula Varela sobre la interna entre los personajes del momento.