Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«De cuarta»: la frase contra Rodrigo de Paul tras la polémica con Camila Homs

Una comunicadora expuso su dura opinión sobre el escándalo del momento.

Camila Homs

La polémica entre Rodrigo de Paul y Camila Homs volvió a encenderse la semana pasada cuando el futbolista dijo que denunciaría a la madre de su hijos. En ese marco, muchos opinaron sobre la controversia entre los famosos como fue el caso de la periodista Débora D’Amato, de América TV, quien emitió una dura frase contra el integrante de la Selección Argentina.

«Denuncia penal a la mamá de sus hijos después de cuernearla en pleno embarazo (y tratarla de loca porque sospechaba) y dejarla en pleno puerperio», arrancó diciendo la comunicado en Twitter. «Si eso del ‘todo vuelve’ se cumple, agarrate mamerto porque no hay Copa del Mundo que te salve de pasarla como el OGT. ¡De cuarta!», añadió para finalizar.

A raíz de la determinación de De Paul de iniciar una demanda, Camila Homs se encargo de dar a entender que su expareja la dejó en medio de una instancia complicada ya que su historia con Tini Stoessel habría comenzando antes de lo que se dijo en la versión oficial.

Enojo

«Tendría audios de WhatsApp amenazantes por parte de su ex, y chats de Camila contra Tini, por eso la cantante la bloqueó. Se cansó y le inició una demanda penal por amenazas y hostigamiento. Es una denuncia tremenda de parte de Rodrigo hacia Camila que va a cambiar la historia. Involucra directamente mensajes que le mandó Camila Homs a Rodrigo en las últimas horas. Además, hay otra denuncia que con respecto a los hijos», explicó Guido Zaffora la semana pasada en «Intrusos».

Posteriormente, el comunicador que se tomaría una medida para proteger a los hijos que Homs y De Paul tienen en común: «Hay una nueva medida cautelar para preservar a los hijos. Tiene que ver con no mostrarlos y no exponerlos. Las extorsiones vienen de que no pueda ver a los hijos y con lo que puede llegar a decir».