Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marcelo Tinelli habló de su presente sentimental: «Disfrutando»

El comunicador se refirió a su vida privada después de una temporada singular.

Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli se reencontró con Guillermina Valdés y habló de su presente sentimental. Sucede que el famoso presentador fue abordado por la prensa en su llegada a Mar del Plata y allí dio detalles de la relación con la madre de su hijo menor, Lorenzo, a nueve meses de la separación.

En primera instancia, el animador afirmó: «Somos una pareja que tenemos claro que estamos separados, y está todo bien, pero no podría estar diciéndole abiertamente sobre mis parejas y proponer vamos a comer los cuatro con Lolo. Y aclaró su postura sobre el asunto: «Hipócrita no quiero ser». 

«Le deseo lo mejor. Tengo la mejor relación con Guille, uno se puede separar a nivel pareja, pero de lo que no se va a separar nunca es de ser papá. Y eso es lo que le mostramos a nuestro hijo. Hay un muy buen diálogo siempre», añadió el comunicador coincidiendo con la versión que su ex estuvo planteando estos días.

«No entiendo por qué estamos hablando de esto, que cada uno haga su vida, que haga lo que quiera», admitió Marcelo Tinelli frente al notero de América TV. Además, aclaró que está disfrutando de sus días de soltería: «Es un buen momento para estar solo y tranquilo, y lo estoy disfrutando de esa manera».

Además, el presentador fue consultado sobre los rumores de romance con Alina Moine sin demasiados rodeos: «No me puedo hacer cargo de lo que puedan decir, yo no estuve con nadie. Pueden decir lo que quieran, pero no es algo que me compete a mí». Cabe recordar que las versiones de amor surgieron cuando se los vio compartiendo algunos momentos en Qatar durante el Mundial de Fútbol que presenciaron hasta el partido de consagración de la Selección Argentina.

Advertisement