Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marcelo Tinelli llamó la atención con su vehículo en Punta del Este

Desde la ciudad turística dieron detalles de lo que sucedió con el popular animador.

Marcelo Tinelli

Como muchos integrantes de la farándula local, Marcelo Tinelli estuvo disfrutando de su período vacacional en Punta del Este. Lo cierto, es que los ciudadanos de la localidad se vieron sorprendidos al ver al conductor manejar un buggy, una suerte de mini-camioneta sin techo. 

La actividad de Tinelli llamó la atención porque no se permite la circulación de vehículos en la playa por una cuestión de seguridad y por los antecedentes de otros episodios que fueron fatales. De hecho en “Entrometidos”, programa de Net TV, explicaron un poco cómo son las cosas en el país vecino.

“Él explicó que utiliza ese 4×4 para llegar a una zona de la costa para llevar a su familia, pero no transita por las dunas”, empezó diciendo el reportero desde Punta del Este. En ese marco, el cronista señaló: “El control es muy estricto en las playas por parte de la intendencia de Maldonado”.

“No te perdonan que bajes a la costa porque seas Tinelli o Valeria Mazza. Se mide a todos con la misma vara“, expresó para finalizar con el informe. Aunque no se conocieron repercusiones posteriores, el exmarido de Guillermina Valdés podría ser advertido sobre el tema según lo que dieron a entender en los medios.

Nuevos horizontes

Tras terminar su contrato con El Trece, Marcelo Tinelli aguarda por nuevas propuestas y se mostró cerca del directorio de América TV. «Tengo grandes amigos en América TV. Siempre hablamos. Nunca se puede decir que no a nada. América TV es uno de los mejores canales de Argentina, sin ninguna duda. Hay grandes profesionales, conductores, programas. Los dueños son muy amigos, así que veremos, no sé”. explicó el famoso presentador sobre las posibilidades que tendrá en cuenta de ahora en adelante.

Advertisement