Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marcos conmocionado por la salida de Agustín de Gran Hermano: «Raro»

El participante oriundo de la provincia de Salta, no dudó en expresar su tristeza tras lo sucedido con su gran amigo dentro de la casa.

Se mostró realmente movilizado después de la determinación que tomó la gente. Y es que finalmente Agustín Guardis quedó eliminado de Gran Hermano tras quedar en un mano a mano con Daniela, y luego de que Marcos y Romina decidieran salvar a Ariel. Esto generó una profunda tristeza en el joven salteño, que despidió a su gran amigo.

Por esta razón, fue llamado al confesionario. “Me siento… Me siento un poco raro”, lanzó sin poder contener su tristeza. “¿Te tomó por sorpresa?”, le preguntó Gran Hermano. “En parte sí y en parte no porque creo que acá en cualquier momento nos podemos ir todos. Y nunca se sabe quién está bien posicionado”, lanzó sin rodeos.

“No había necesidad de nada, sino de ser cada uno cómo es y disfrutar todos los días más, y más. Me sentía muy a gusto cuando porque sentía que de verdad podía abrirme por completo con él”, sostuvo Marcos sobre el vínculo que logró establecer con Agustín. Al verlo mal, la Tora se le acercó y le dedicó unas palabras que él agradeció.

“Solo te voy a decir una cosa: ‘Dios no pone a sus guerreros batallas que no puedan cargar en su espalda’. Solo eso te voy a decir. No tenés la culpa de nada. Liberate de todo lo que sientas”, sostuvo. “Gracias por venir, Torita”, le respondió Marcos. “Agus hubiera querido que estés arriba. Ya falta poco, se van a ver afuera, van a ser amigos”, lanzó ella.

Al ver este video, Agustín se manifestó sobre su amigo. “Me emociona mucho porque habla de la amistad y el vínculo que tenemos, que generamos adentro. Yo siempre dije que fue inesperado para mí, por eso es lo más lindo de todo. Son las cosas que te regala Gran Hermano, entre tantas cosas lindas que pasan dentro de la casa. Y quiero que se reponga. Se lo dije: que lo amaba, que se ponga bien, que no se preocupe, que siga adelante. Tiene un camino muy corto, porque falta poco, y tiene muchas chances de llegar a la final y, por qué no, de dar un batacazo”, finalizó.