Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Javier Mascherano
Foto de Selección Argentina.

DEPORTES

Mascherano, tras la derrota de Argentina en el Sudamericano Sub-20: «Fuimos superiores a Paraguay»

La Albiceleste cayó en su debut por el torneo de Conmebol.

La Selección Argentina perdió 2-1 ante Paraguay en la segunda jornada del Grupo A (en la primera tuvo fecha libre) del Sudamericano Sub 20. Gilberto Flores, con complicidad de Federico Gómez Gerth, y Allam Wlk, de penal, anotaron para el conjunto guaraní, mientras que Máximo Perrone lo empató transitoriamente para la Albiceleste. Tras esta derrota, Javier Mascherano se refirió al desarrollo del encuentro y también remarcó los errores de sus dirigidos.

«En el primer tiempo, más allá de que tuvimos el control del partido, estuvimos imprecisos por algunos momentos, era normal por los nervios del primer partido«, comenzó explicando Masche. «Nos encontramos con un gol abajo practicante de otro partido, pero bueno, después logramos reponernos y en el segundo tiempo, cuando tuvimos algunas chances para ponernos por delante, una jugada muy confusa, de rebotes, se termina convirtiendo en un penal, de ahí fue todo fue cuesta arriba», agregó.

«Creo que en líneas generales fuimos superiores, lamentablemente el fútbol se mide en goles y no en merecimientos. Habrá que seguir trabajando, levantar la cabeza y pensar en el lunes», concluyó el estratega argentino. Su próximo rival será brasil, que viene de vencer 3-0 a Perú en su debut.

Mascherano, sobre el estado de Facundo Buonanotte

El futbolista del Brighton & Hove Albion había ingresado a los 15 minutos del segundo tiempo y se retiró del campo de juego del Estadio Olímpico Pascual Guerrero en camilla y con un cuello ortopédico por una caída. «Está en observación. Por lo que me dijeron se quedará hasta seguramente mañana. En los análisis y la tomografía que le hicieron es todo negativo, para llevarle tranquilidad a su familia y amigos», afirmó Javier.

A los 86 minutos del encuentro, tras un despeje desde el fondo, el exjugador del Rosario Central saltó a disputar una pelota, mientras Víctor Quintana se quedó parado y provocó su dura caída de espaldas. Esta situación obligó a ingresar a los médicos, que lo atendieron cinco minutos en cancha y dejó a la Albiceleste con 10 jugadores, ya que Mascherano no tenía más cambios disponibles.